Lanzados los ratones gaming Newskill Atreo y Newskill Habrok

En el caso de que haya llegado el momento de renovar tu arsenal de juego, aparecen un par de novedades que pueden ser de tu interés. Hablamos del Newskill Atreo y Habrok. Un par de nuevos ratones RGB ideales para el gaming a unos precios realmente atractivos.

Newskill Atreo y Newskill Habrok, ratones para jugar

La compañía española, Newskill, nos trae un lanzamiento de novedades por partida doble. Las flamantes referencias Atreo y Habrok. Que no son sino los nuevos ratones gaming de su catálogo. Ambos ofrecen un sistema de iluminación LED RGB configurable, capaces de dar una gran cantidad de colores y varios modos de iluminación.

Newskill Atreo

Newskill Atreo

Newskill Atreo

De las dos referencias esta es la más básico y asequible. Es un dispositivo con diseño clásico y agarre de tipo garra. Dispone de un sensor óptico PixArt PMW3327, con lo que ofrece una resolución máxima de 6200 DPI. Además puede reconocer una aceleración de hasta 30 G y cuenta con una velocidad de muestreo de 220 IPS.

Newskill Atreo

En sus botones principales se han empleado pulsadores mecánicos, de los que el fabricante garantiza una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones sin sufrir problemas. Lleva un total de 6 botones. Tres de estos se han situado en el lateral. Y uno de esos es un Botón Sniper, que al dejarlo pulsado baja la resolución hasta 200 DPI, ganando una enorme precisión en juego al instante. Su precio de venta recomendado es de 29,95 euros.

Newskill Habrok

Como referencia más cara, amplia la iluminación RGB alrededor de su contorno lateral. Pero también mejora detalles no estéticos. Fundamental, el sensor óptico. Que pasa a ser el PixArt PMW3360. Un componente que es capaz de alcanzar la resolución de 16.000 DPI, y detectar una aceleración máxima de hasta 50 G. A eso se le añade una velocidad de muestreo de 250 IPS.

Newskill Habrok

Newskill Habrok

En lo referente a los botones no hay un cambio sustancial. Pero si en su propio diseño, que pasa a ser en forma de palma. Lo que evita que la mano del usuario entre en contacto con la alfombrilla o la mesa. Su precio de venta recomendado es de 49,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies