Razer Blade 15 Base con RTX 2060 ahora en color Quartz Rosa

Los gamers somos gente expresiva y porque no, individualistas. Tratamos de destacar no solo en el campo de batalla online, sino en nuestros setups. Por eso que el portátil Razer Blade 15 Base sea lanzado al mercado en una versión en color Quartz Rosa va a provocar una enorme ilusión entre los entusiastas a los videojuegos.

El color Quartz Rosa tieñe por completo al portátil Razer Blade 15 Base con RTX 2060

Desde Razer, marca mundial líder en estilo de vida para gamers, nos llega la noticia de su nuevo lanzamiento para los amantes de los portátiles personalizados. Y es que Razer ha presentado una nueva opción exclusiva de color Quartz Rosa para su portátil Razer Blade 15 Base con gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2060. Un dispositivo que adopta uno de los colores que más éxito ha tenido entre las propuestas de la compañía.

Detalles estéticos del nuevo portátil en color Rosa

En la parte exterior, los usuarios van a encontrar que el modelo Razer Blade 15 Quartz Rosa luce un chasis de aluminio fresado con CNC. Carcasa que presenta un diseño de cuerpo único y entero, con un acabado rosa anonizado. El exterior del equipo queda decorado de forma sutil con el logotipo de Razer de tono sobre tono.

Razer Blade 15 Base Quartz Rosa

Razer Blade 15 Base Quartz Rosa

La apertura del portátil nos deja ver un teclado completo a juego con el exterior, pues va igualmente en Quartz Rosa, que luce con iluminación Razer Chroma RGB y un tema personalizado Quartz Pink OS.

Características del portátil Razer Blade 15 Quartz Rosa

Dentro de este equipo gaming, el hardware contenido en el modelo base Razer Blade 15 Quartz Rosa gira en torno al potente procesador Intel Core i7-9750H. Le acompaña la excelente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060. Por lo que estamos indudablemente ante un portátil de gran rendimiento en videojuegos. Una genial base que se complementa con  memoria 16 GB DDR4 RAM y disco duro de almacenamiento de 512 GB PCIe SSD. Y por supuesto, estos últimos permiten una fácil actualización.

Razer Blade 15 Base Quartz Rosa

Además, el ordenador portátil disfruta de una gran variedad de opciones de conectividad. Se destacan, por ejemplo, el Gigabit Wi-Fi; Bluetooth 5; y Thunderbolt 3. En resumen, que el nuevo modelo de Razer Blade 15 Quartz Rosa, de edición limitada, aparte de innovadora fachada, garantiza un desempeño perfecto. Esta ya disponible y a la venta en Estados Unidos, Canadá y China a partir de 1.999 dolares.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies