Teclado óptico para el portátil Razer Blade 15, una primicia mundial

Siempre pensando en mejorar el rendimiento de los jugadores, la experta compañía de productos gaming, lanza al mercado el primer teclado óptico para portátiles. Un dispositivo que van a llevar sus portátiles Razer Blade 15. Un elemento que va a suponer de cara a los usuarios una inmensa ventaja, ya que disponen de un tiempo de activación rápido como un rayo.

Teclado óptico en el portátil Razer Blade 15, jugar a la velocidad de la luz

Todo entusiasta a los videojuegos conoce Razer, una de las marcas mundial líderes en estilo de vida para gamers. Pues bien, en su constate innovación, nos anuncia el primer teclado óptico diseñado para portátiles. Unos fabulosos switches ópticos para teclados de portátiles que debutaran en el Razer Blade 15.

Características del nuevo teclado óptico

Los usuarios se van a encontrar con un teclado de bajo perfil. Un dispositivo diseñado para aquellos que buscan una respuesta de actuación instantánea, que además aporte una sensación táctil satisfactoria y activación veloz.

Teclado óptico para el portátil Razer Blade 15

Los nuevos switches ópticos para portátiles de Razer, aprovechan el poder de la luz. Con ello tienen la capacidad de responder instantáneamente en las pulsaciones clave. Si entramos en detalles, el fabricante ha dispuesto debajo de cada tecla una luz infrarroja que detecta cuando se presiona una tecla (activación). Eso permite una precisión y velocidad mucho más mayores en comparación con los teclados convencionales de portátiles. El punto de acción es de solo 1 mm. La fuerza de activación de 55 gramos. Todo ello sumado, da lugar a el jugador pueda teclear más veces en menos tiempo durante las partidas.

Más detalles del innovador sistema

Un detalle que no afecta al rendimiento, pero si al placer del uso, es que el nuevo teclado óptico presenta un click táctil mecánico realmente agradable. No solo es un placer de cara a la galería, sino que esa sensación táctil va a ayudar al usuarios a saber cuando se ha hecho una activación de tecla. También les da una experiencia de escritura superior en comparación con los teclados de membrana tradicionales.

Teclado óptico para el portátil Razer Blade 15

Señalar que el teclado óptico del portátil Razer Blade 15 incluye la tecnología N-Key Rollover (NKRO) con anti-ghosting. Y tiene cero rebote con lo que se garantiza que solo se registra un click de manera instantánea y sin retraso. Por supuesto, cada tecla está retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB lighting. Así que se disfruta de 16,8 millones de opciones de colores para personalizar el ordenador. Eso incluye diseños y efectos únicos preprogramados disponibles en la Razer Chroma Workshop. En definitiva, innumerables opciones de iluminación para poder elegir.

Precio y disponibilidad del nuevo dispositivo

Desde ya se puede encontrar el nuevo teclado óptico para portátiles Razer en el modelo Razer Blade 15 Advanced. El precio de partida del ordenador es de 2.649 dolares. A partir del año 2020 otros modelos disfrutaran de esta ventaja. Los primeros usuarios que lo pueden comprar son los de Estados Unidos, Canadá y China, y próximamente en países seleccionados en Asia Pacífico.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies