Prime Video

Razer Enki, define tu estilo y personalidad con esta silla gaming

La Razer Enki es una silla gaming que podrás encontrar en diferentes colores y cuya comodidad te permitirá estar en ella durante horas. Descubre con nosotros qué te ofrece esta silla de Razer, pensada para garantizar una buena postura y un uso ergonómico incluso durante las partidas más intensas.

Hablamos de la Razer Enki

Las sillas gaming no solo han adquirido mucha popularidad por ser un asiento más cómodo a la hora de estar delante de un ordenador. También porque se identifican con la personalidad de los usuarios, como bien podemos ver en la Razer Enki, de la que hablaremos hoy.

Este tipo de asientos, tal y como estamos comentando, no solo suponen una mejoría en la calidad de la postura, sino también una manera de expresión. Aunque, si nos enfocamos en el primer punto, hay que señalar algunos aspectos que las diferencian de otro tipo de sillas para escritorio.

Con seguridad, el aspecto más determinante para afirmar que estamos ante una silla gaming reside en su diseño, que suele ser deportivo, así como su patrón de colores. Hay algunas marcas que trabajan con patrones que combinan el negro como color base con detalles en otras tonalidades. Sin embargo, hay sillas de otras marcas, como la que veremos a continuación, cuyo color cambia por completo, aunque también cumple con la característica del patrón en una de sus variantes.

Asimismo, antes de empezar a hablar de esta silla, hay que recordar que, a la hora de adquirir una, hay que fijarse bien en las medidas y que se ajuste a nuestras necesidades, ya que los reposabrazos de algunas se mueven en dos direcciones, otras en cuatro; algunas traen asiento basculante, otras reposapiés… Con base en tu presupuesto, tus necesidades y gusto, conseguirás elegir la silla perfecta para ti.

Silla diseñada para ser cómoda

La Razer Enki es una silla gaming pensada para que estés cómodo todo el tiempo que te encuentres sobre ella, sin importar las horas. De esta manera, podrás concluir tus partidas, hacer retransmisiones y un largo etcétera sin que tus músculos se resientan.

Como veremos a continuación, su diseño distribuye el peso de tal modo que nunca te sentirás incómodo cuando la estés utilizando y siempre garantizando una buena postura a la hora de sentarte con sus diferentes prestaciones.

Para ello, cuenta con una combinación de arcos extendidos enfocados a los hombros y que son de 11 grados, además de un asiento ultraancho de 21”. De esta manera, podrás apoyarte con comodidad en el asiento y el peso se distribuirá a la perfección para que te encuentres a gusto sin importar cuánto esté durando la partida.

Asimismo, también incluye una curva lumbar que sirve para sostener con suavidad la zona baja de la espalda y, de esa manera, que adoptes una buena postura a la hora de sentarte. Así no sufrirás tanta fatiga en la espalda cuando pases mucho tiempo sentado en la silla.

Y, por si esto fuera poco, el asiento es más suave para que amortigüe mejor el peso y lo soporte mejor. Para lograrlo se combinan sus cojines. De este modo, nunca te sentirás incómodo cuando estés utilizándola y no te cansarás al pasar largos ratos jugando, viendo películas, series o retransmitiendo para tus seguidores.

Buena calidad de materiales y ergonómica

En cuanto a la calidad de los materiales con los que ha sido fabricada la Razer Enki, tenemos que comentar que son polipiel ecosostenible y que, además, presenta dos texturas, así que es confortable y, sobre todo, duradera. Gracias a que las zonas principales de la sillas están recubiertas por tejido texturizado mullido, la notarás muy confortable. Asimismo, los bordes externos los verás forrados en polipiel suave que resistirá mucho mejor el desgaste.

Después de ver los materiales de fabricación, si lo que te interesa es conocer cómo esta silla puede resultarte tan cómoda, aparte de por su diseño y su construcción, tenemos que hablar de ciertos aspectos que la hacen muy ergonómica.

En primer lugar, el asiento se puede inclinar gracias a un mecanismo que hace que dicha inclinación sea muy intuitiva al adaptarse al peso. Así, podrás recostarte y estar apoyado sin necesidad de activar ninguna palanca, botón o rueda. De esta manera, disfrutarás de una reclinación de 152° muy flexible para que puedas acomodarte como quieras.

Además, para descansar los brazos siempre podrás hacer uso de los reposabrazos 2D, que se pueden ajustar en altura o rotar hacia fuera o hacia dentro. Con ello, podrás adoptar la postura con la que más cómodo y relajado te sientas.

En resumen

La Razer Enki es una silla que está pensada para que te sientas cómodo durante todas las horas que la uses. Para ello, cuenta con un diseño de arco lumbar integrado, con un cojín de densidad optimizada, la posibilidad de inclinar el asiento en 152° y descansar con su almohadilla de espuma viscoelástica para la cabeza, en un asiento recubierto de polipiel ecológico de doble textura.

Características de la Razer Enki

Razer Enki
Peso recomendado: < 136 kg
Altura recomendada: 156,5 cm – 194 cm
Color del tapizado: Negro/Verde
Material del tapizado: Polipiel sin disolventes
Base: Base de acero
Estructura: Estructura de acero
Reposabrazos: Reposabrazos 2D
Ruedas: Ruedas de 60 mm recubiertas de polipiel
Clase de muelle de gas: Clase 4
Tipo de espuma: Espuma moldeada de alta densidad
Ángulo de reclinación total: 152 grados
Cojín lumbar ajustable: N/D
Reposacabezas ajustable: N/D
Validez de la garantía: 3 años

Opiniones de la Razer Enki

Esta silla gaming tiene una relación calidad-precio bastante buena. Robusta y con un diseño que la hace bastante ergonómica, es muy cómoda de usar y permite al jugador sentirse a gusto sobre ella las horas que esté jugando. Eso sí, trae algunos inconvenientes, puesto que, a pesar de que sus materiales son de calidad, en verano dará bastante calor, además de que no incluye cojín lumbar ni reposacabezas, que son accesorios que los usuarios suelen agradecer bastante.

Eso sí, se puede conseguir en tres colores, que van desde el negro y verde, negro y rosa, por lo que, en este aspecto muestra algo más de variedad.

Disponibilidad y precio

Puedes seguir viendo otros modelos de sillas gaming de la marca como la Razer Iskur.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Robusta y ergonómica.
  • Buenos materiales.

CONTRAS:

  • En verano puede dar calor.
  • No incluye cojín lumbar ni el reposacabezas.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo