Prime Video

Asus ROG Thor 1000W Platinum II, la fuente más silenciosa de su clase

La Asus ROG Thor 1000W Platinum II es una fuente de alimentación de última generación. Un producto con el que la firma asiática no solo presume de diseño y nivel de personalización, también de un funcionamiento silencioso sin rival en el mercado.

Asus ROG Thor 1000W Platinum II: rendimiento, eficiencia y estilo

La compañía Asus nos presenta la 2ª Generación de sus fuentes de alimentación ROG Thor lanzando la referencia 1000W Platinum II. Un producto que deja claro con su nombre las prestaciones fundamentales que ofrece al entusiasta informático. Pero atentos, porque tiene mucho más con lo que sorprender.

Características del producto

El fabricante nos propone una fuente de alimentación de 1000W de potencia que cuenta con los certificados: energético 80 Plus Platinum y Lambda A++ que corrobora la bajísima sonoridad en funcionamiento del aparato. Este modelo tiene un peso de 2,37 kg, y unas dimensiones de 190 x 150 x 86 mm.

Asus ROG Thor 1000W Platinum II

Thor 1000W Platinum II

La fuente dispone del ventilador Asus Axial-Tech, de 135 mm, que gracias a los disipadores incorporados con el doble de volumen habitual, no se activa hasta llegar a una carga de 500W. Señalar que hasta los 700W de carga, el ventilador gira entre el 12 y 15% de su velocidad total, asegurando un trabajo super silencioso.

Más detalles de la ROG Thor 1000W Platinum II

La nueva fuente de la familia ROG de Asus dispone de una única y potente línea de +12v, incluyendo un conector Molex Micro-Fit 3.0 de 12 pines. Por tanto, preparada para la próxima generación de GPUs. Este modelo permite configuraciones con hasta seis conectores PCI-Express de 6+2 pines; dos EPS de 4+4 pines; doce conectores SATA; tres Molex; y un Berg.

Asus ROG Thor 1000W Platinum II

Es un dispositivo de diseño completamente modular, y atención, integra una pantalla OLED donde se muestra en tiempo real información del sistema: consumo energético del equipo; voltajes; temperaturas; etcétera. Finalmente, como buen representante de la gama ROG, cuenta con un toque de iluminación RGB. El fabricante ofrece una garantía de 10 años para el producto.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo