Razer exporta sus tecnologías de switches e iluminación Chroma

Razer, la reconocida marca de productos gamers, ha anunciado que sus afamados switches mecánicos y la tecnología de iluminación Chroma estarán disponibles en terceras compañías a lo largo de este año.

Switches mecánicos Razer

La exclusiva creación de Razer, sus switches mecánicos para teclados de videojuegos son muy valorados por los gamers de medio mundo por su velocidad y precisión. Su excelente diseño les concede una durabilidad un 60% superior en comparación con los switches mecánicos estándar.

Razer MechSwitches

Son sin duda la clave del éxito de los teclados Razer BlackWidow. Pues ahora se anuncia que durante este año estos switches se integraran en teclados de otras empresas. Y a las iniciales, paulatinamente a lo largo del año se podrán incorporar otras marcas. El Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan ha declarado:

Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming. Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores.

Chroma

Razer también ha confirmado que Chroma, su conocida tecnología de iluminación, comenzará a trabajar en otras empresas para permitir conectar sus dispositivos al ecosistema multicolor.

Razer Chroma actualmente es la única plataforma de iluminación inmersiva del mundo con más de 100 juegos nativos integrados. Títulos como Overwatch, Fortnite, Quake Champions o Diablo se encuentran en su cartera. Pero además también dispone de integración con las luces inteligentes Philips Hue. Algo que ofrece a los jugadores la posibilidad de adecuar el ambiente de su zona de juegos completamente ajustando con precisión cada bombilla.

Razer Cynosa Chroma

Sin embargo, muchos dispositivos de iluminación de terceros, como cajas para PC, placas base o ventiladores, no permiten sincronizarse completamente con los dispositivos Razer. Con el nuevo programa de dispositivos conectados a Chroma se forjan unas alianzas con marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky. Esto les da acceso al protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permitirá habilitar en sus plataformas de software la iluminación Chroma con un solo clickMin-Liang Tan ha dicho a este respecto:

Muchos jugadores poseen diferentes dispositivos RGB de variadas marcas, por lo que no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva ya que estos dispositivos no se comunican entre sí. Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies