Razer Gigantus V2 3XL, probamos esta alfombrilla gigante para gamers

La marca experta en productos gaming Razer vuelve a tener el detalle de dejarnos probar uno de sus artículos. Nuevamente nos envía una alfombrilla gaming, la Razer Gigantus V2 3XL, un modelo más básico que la Razer Goliathus Extended Chroma que nos prestaron hace poco, pero que también es capaz de mejorar mucho el juego en las horas de ocio.

Presentación, diseño y construcción de la alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL

Para disponer de una experiencia de juego superior la Gigantus V2 3XL es un accesorio perfecto, que no se anda con medias tintas. Una alfombrilla capaz de subir nuestro nivel de juego y que por tamaño apuesta por lo grande.

Caja y embalaje

La compañía entrega la alfombrilla en el característico envoltorio de los productos Razer. La caja de la Razer Gigantus V2 3XL juega con los tonos verde ácido y negro en las caras de su estructura rectangular.

Razer Gigantus V2 3XL

Vista del frontal de la caja

Estamos ante un embalaje de gran tamaño y peso, lo que deja claro que guarda un producto de considerables dimensiones en su interior. El frontal lleva una imagen de la alfombrilla acompañada de iconos y texto (en inglés) que destacan los puntos especiales del producto. En uno de los laterales de la caja se ha dispuesto una pequeña ventana para palpar el material del que está fabricada la superficie de la alfombrilla.

Razer Gigantus V2 3XL

La parte de atrás más detalles

En el reverso de la caja se describen más especificaciones de la alfombrilla. La caja se abre con facilidad, y contiene la alfombrilla enroscada.

Diseño de la alfombrilla

Nosotros hemos recibido la talla más grande de este accesorio para jugadores: 3XL. Aunque se puede comprar en otros tres tamaños inferiores: Mediano; Grande; XXL.

Razer Gigantus V2 3XL

Tela texturizada de microtejidos

La alfombrilla 3XL tiene unas medidas de 1.200 mm x 550 mm x 4 mm. Tiene una superficie blanda y de color negro. La cara superior es de una suave tela texturizada de microtejidos. Por el anverso, de color verde, la base es antideslizante. Mientras que los 4 mm de este modelo extra super grande son de una goma verde gruesa de alta densidad.

Razer Gigantus V2 3XL

Base antideslizante

Características de la alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL

La alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL es un accesorio gaming para el ratón que se vende con el tamaño suficiente para cubrir todo el escritorio. Pero no se conforma con ser simplemente una manta para la mesa.

Creada para el gaming de calidad

La alfombrilla Gigantus V2 3XL brinda espacio de sobra para maniobrar sin límites en la mesa. Con su gran superficie da posibilidades a disfrutar de cualquier configuración PPP.

Razer Gigantus V2 3XL

Ocupa todo la mesa

La alfombrilla, gracias a su grosor, se queda plana aunque la superficie de apoyo presente irregularidades. Aunque lo realmente interesante es que su tejido optimizado es válido para todos los sensores. Funciona igual de bien si tenemos un estilo de juego suave o más fuerte, dando un control perfecto. La tela microtexturizada rinde genial en juegos de velocidad y/o control. Además, hace que el ratón deslice con facilidad, con lo que se disfruta de movimientos más rápidos y fluidos.

Especificaciones técnicas de la alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles de la alfombrilla Gigantus V2 3XL:

Razer Gigantus V2 3XL
Medidas físicas del producto
Tamaño (aprox.)
  • 1.200 mm / 47.24″ (ancho)
  • 550 mm / 21.65″ (profundidad)
  • 4 mm /0,15″ (grosor)
Peso560 gr / 1.23 lb aprox. ***
Especificaciones de la alfombrilla
SuperficieTela texturizada de microtejidos
BaseAntideslizante
RellenoEspuma de goma gruesa de alta densidad
UsosMovimientos fluidos, rápidos, y precisión a nivel de píxel
CompatibilidadSuperficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
Cualidades
  • Capacidad de respuesta de seguimiento total
  • Fácil deslizamiento
IluminaciónNo
Otras datos
Contenido de la caja
  • Alfombrilla gaming
  • Pegatinas Razer

Conclusiones, disponibilidad y precio de la alfombrilla Gigantus V2 3XL

Razer Gigantus V2 3XL

Cubrir todo el escritorio y disfrutar

No cabe duda que la alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL mejora nuestras horas de diversión y la calidad del escritorio gamer. Además, si el tamaño super gigante que hemos probado se te queda demasiado grande, el fabricante distribuye y vende otras medias más pequeñas, por lo que cualquier usuario puede elegir lo que mejor se adapte a su mesa.

Tras probar y jugar con la alfombrilla Razer Gigantus V2 3XL le otorgamos nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

PROS:

  • Calidad de fabricación y materiales.
  • Perfecta para todo tipo de sensores.
  • Se vende en tamaños.

CONTRAS:

  • Sin RGB.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies