Razer Kraken Ultimate, probamos los impresionantes auriculares gaming

Nuestros oídos vuelven a estar de enhorabuena, pues hemos recibido para probar los auriculares Razer Kraken Ultimate. Y es que tras disfrutar de lo lindo con los Razer Kraken X Mercury, el fabricante gaming ha tenido la cortesía de cedernos este nuevo modelo para contaros en la web nuestra experiencia. Para descubrir todo sobre este dispositivo de audio para gamers de Razer hemos preparado unas cuantas secciones contando sus detalles.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Razer Kraken Ultimate

Los auriculares para gamers Kraken Ultimate, de Razer, son una espectacular referencia de esa conocida familia de dispositivos de audio de la compañía.

Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate

Cualquier modelo de la serie Kraken siempre es garantía de un gran acabado y funcionalidad, así que uno etiquetado como Ultimate promete un grado sumo de las excelentes prestaciones de la gama.

Caja y embalaje del Razer Kraken Ultimate

Como tantos otros dispositivos de la marca, los Razer Kraken Ultimate se entregan en una estupenda caja. Es la norma del fabricante, que emplea este método para destacar entre la competencia. El embalaje luce el habitual patrón de colores de Razer. Sobre un fondo negro, rodeado de textos plateados e iconos, aparece una gran imagen del producto. La parte inferior de la caja lleva un precinto adhesivo que la conserva cerrada.

Razer Kraken Ultimate

Vista frontal de la caja del Kraken Ultimate

En la parte trasera, el fabricante nos muestra en un diagrama detalles concretos por los que destaca el dispositivo. Como siempre, todo viene escrito en inglés. Para otros países, entre los que se cuentan los hispanohablantes, solo incluye unas breves líneas con pinceladas del producto.

Razer Kraken Ultimate

Reverso de la caja

Contenido

El paquete no contiene muchas cosas. Tenemos nada más que los Razer Kraken Ultimate; manual con sección en castellano; y unas pegatinas.

Razer Kraken Ultimate

Contenido de la caja

Diseño de los auriculares

Los auriculares Razer Kraken Ultimate tienen un aspecto inmejorable. Respetando el estilo del resto de su familia, Razer ofrece un producto que destila calidad. Los cascos tienen una copa de redonda y almohadillas ovaladas. Hace de puente entre los cascos una diadema acolchada con ajuste de extensión. La estructura es de aluminio y acero, lo que les aporta ligereza, flexibilidad y una tremenda durabilidad.

Razer Kraken Ultimate

Diadema extensible

Tienen un peso de 390 gramos. Los cascos van fijados a la diadema, pero las cúpulas tienen un leve ángulo de giro que facilita el ajuste en las orejas. Las almohadillas son blandas y suaves, y están rellenas de gel refrigerante para que no tengamos molestias en muchas horas de uso. Además, son aptas para su uso con gafas.

Razer Kraken Ultimate

Acolchado para el máximo confort

Características de los auriculares Razer Kraken Ultimate

Los Razer Kraken Ultimate son un producto de última generación y tecnología avanzada. Entre sus cualidades podemos destacar las siguientes.

Conectividad

Estos auriculares se han desarrollado para el uso en ordenador. Así que no contamos con la versatilidad y amplia compatibilidad del conector jack. Los Ultimate se conectan mediante USB.

Razer Kraken Ultimate

Cable USB protegido

El cable de conexión es acertadamente delgado y con suficiente flexiblilidad. Tiene el mismo color del diseño, negro, y lo mejor es que tienen una cobertura de resistente tela que lo protege del desgaste. Tiene una longitud aproximada de 2 metros.

Calidad y control del sonido

El dispositivo brinda un sonido espectacular y muy potente. Dispone de unos sencillos controles acoplados en la cúpula izquierda: una rueda para regular el volumen y un botón para encender o apagar el sonido THX. El excelente audio lo proporcionan sus drivers de 50 mm con imanes de neodimio. El aderezo del THX Spatial, superior al efecto envolvente 7.1, nos da un audio posicional exacto en 360º. El resultado es un realismo impresionante, que permite localizar enemigos con precisión ¡antes de verlos!

Razer Kraken Ultimate

Rueda de volumen y botón sonido THX

El micrófono incorporado es retráctil (retraído se silencia) y flexible. Dispone de una salida de ventilación que mejora la nitidez de la comunicación y tiene cancelación activa de ruido. Es un producto que viene certificado por la popular plataforma de chat de voz, Discord.

Iluminación

La guinda para que estos auriculares sean un imán de gamers es la iluminación RGB que lucen. La excelente y afamada Razer Chroma™ RGB se encarga de hacer brillar la cara externa de cada cúpula de los cascos. Tenemos luz en el logotipo central y el interior de la rejilla. Por supuesto, tenemos millones de colores para elegir y unos divertidos efectos. Además, el micrófono tiene un fino anillo que brilla en rojo cuando lo tenemos desactivado.

Razer Kraken Ultimate

Iluminación Chroma al gusto

Especificaciones técnicas de los auriculares Razer Kraken Ultimate

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares gaming Razer Kraken Ultimate:

Razer Kraken Ultimate
Especificaciones físicas
Altura20 cm aprox.
Anchura16 cm aprox.
Profundidad10 cm aprox.
Diámetro interno de la almohadilla65 x 60 mm
Peso390 gramos / 0,86 lb aprox.
ColorNegro
Acabado
  • Plástico y espuma
  • Estructura de aluminio de bauxita
  • Diadema de acero inoxidable
DiademaEn suspensión extensible con acolchado
Longitud del cable2 m / 6,57 ft
Destacado
Principales características
  • THX Spatial Audio
  • Diafragmas optimizados de 50 mm
  • Micrófono con cancelación activa de ruido
  • Almohadillas de gel refrigerantes
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB
Especificaciones de los auriculares
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20 kHz
Impedancia32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz112 dB
Diafragmas50 mm, con imanes de neodimio
Almohadillas
  • Ovaladas
  • Diseñadas para cubrir por completo la oreja
  • Con gel refrigerante
  • Apto para uso con gafas
Tipo de conexiónUSB Digital
Tipo de cableNailon
Micrófono
DiseñoMicrófono retráctil y flexible
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido> 60 dB
Sensibilidad a 1 kHz-38 ± 3 dB
Patrón de captaciónBrazo de micrófono ECM unidireccional
Función de silencioClic para silenciar
Uso de audio
Uso de audioDispositivos con un conector USB
Uso de audio y micrófonoDispositivos con un conector USB
Otros
Controles en el auricular
  • Aumento/disminución del volumen
  • Conmutador de encendido/apagado de THX Spatial Audio
Iluminación
  • Razer Chroma™ RGB
  • 16,8 millones de colores
  • Gama de efectos
THX Spatial AudioAudio posicional preciso en una esfera de 360 grados

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares gaming Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate

Calidad premium en materiales y sonido

Los auriculares Razer Kraken Ultimate son un autentico placer para el gaming. Sus detalles de iluminación y el excelente sonido los convierten en un complemento en la mesa de juego sencillamente inigualables. Todo cobra mayor sentido con estos cascos puestos, y nuestros compañeros de partida reciben nuestros comentarios con una claridad estupenda.

Tras probar, y disfrutar, estos auriculares gaming Razer Kraken Ultimate, les otorgamos nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

 

PROS:

  • Sonido magnífico.
  • Cómodos y muy confortables.
  • Micrófono flexible y retráctil.
  • Iluminación RGB.

CONTRAS:

  • Solo conexión USB.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies