Razer Huntsman Mini, el teclado gaming en su versión más compacta

Si eres de los que tiene poco espacio en el escritorio o te mueves de party en party, el nuevo Razer Huntsman Mini es el teclado mecánico ideal para ti. Tras presentar el ratón compactado DeathAdder V2 Mini, Razer se destapa con un compañero perfecto para llevar y aprovechar el espacio de la mesa.

Razer Huntsman Mini, compacto e igual de efectivo

El Razer Huntsman es un teclado que ha enamorado a los jugones, y ahora su fabricante nos sorprende con la reducción de sus proporciones para lanzar una versión del periférico en tamaño mucho más compacto.

Características de la nueva versión

Para los interesados en el nuevo Razer Huntsman Mini saber que la variante compacta del Razer Huntsman original tiene el 60% del tamaño de un teclado completo estándar. Lo bueno es que la reducción de cuerpo no afecta para nada en las prestaciones y potencial del periférico. El fabricante ofrece este diseño ultracompacto del teclado con dos tipos de pulsadores mecánicos. Por un lado los switches ópticos táctil, y por el otro con switches ópticos lineales.

Razer Huntsman Mini

El nuevo Hunstman Mini se distribuye en variantes de color negro y blanco. También se puede elegir entre los switches ópticos táctiles morados y los nuevos switches lineales rojos.

Más detalles del Razer Huntsman Mini

Los pulsadores de estos teclados garantizan una larga vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones. Además, la teclas son Razer Doubleshot PBT, por lo que la gran durabilidad frente al desgaste queda asegurada. Indicar que el dispositivo dispone de un resistente chasis de aluminio, y que presume de sistema de iluminación RGB Razer Chroma.

Razer Huntsman Mini

El dispositivo tiene incluso memoria interna, de tipo híbrido, con lo que se pueden almacenar 5 perfiles. La conectividad del teclado es a través de cable USB Type-C, el cual es extraíble, facilitando al usuario el transporte del producto. El Razer Huntsman Mini con switch óptico táctil ya está a la venta por un precio recomendado de 129,99 euros. La versión del Razer Huntsman Mini con switch óptico lineal llega en el mes de agosto por 139,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies