Razer Huntsman Tournament Edition, versión competitiva del teclado

Para los habituales de los torneos y participantes en competiciones de Esports, aparece el Razer Huntsman Tournament Edition. Una edición más competitiva del fabuloso teclado gaming de la marca numero uno de este tipo de accesorios, que, entre otras cosas, destaca por sus pulsadores óptico-lineales.

Razer Huntsman Tournament Edition, un teclado para competir a otro nivel

Nuevamente desde los talleres de Razer se presenta un nuevo dispositivo para jugadores. Se trata en esta ocasión del Huntsman Tournament Edition. Un teclado de espíritu 100% gaming listo para arrasar en todo evento de eSports que se le cruce. Y es que en su diseño la marca ha apostado por darle al gamer un tiempo de respuesta tan bajo que parezca que el dispositivo lea los pensamientos del usuario.

Características de la nueva versión del teclado

La base de la velocidad de este periférico se encuentra en los interruptores que dispone. Se trata de los más rápidos fabricados por Razer: los Linear Optical (óptico-lineal). Son de lo más reciente del fabricante. Estos interruptores Razer Linear Optical sacan partido de la velocidad de la luz, consiguiendo una respuesta de actuación y ejecución impresionante, vital para los instantes álgidos de cada batalla. Además, tiene anti-ghosting de hasta 10 teclas y un Polling Rate de 1.000 Hz.

Razer Huntsman Tournament Edition

El secreto de los switches de este teclado es emplear un haz de luz infrarroja preparado para detectar las pulsaciones de cada una de las teclas accionadas. Con ello la marca consigue que el periférico ofrezca mayor precisión y velocidad, si se compara con los interruptores mecánicos tradicionales. Por tanto, el teclado va a detectar en un tiempo menor cuando se pulsa y suelta las tecla. Técnicamente el tiempo de respuesta se considera casi instantáneo, con una distancia de activación de 1 mm. Además, Razer asegura una vida útil de 100 millones de pulsaciones.

Más detalles del Razer Huntsman Tournament Edition

El flamante Razer Huntsman Tournament Edition tiene cubierta de aluminio en acabado mate, y se distingue por la ausencia de teclado numérico. Algo que lo hace mucho más cómodo de llevar a los torneos que el modelo original. Por supuesto, como todo producto Razer, dispone de un sistema de iluminación RBG Razer Chroma.

Las teclas se han fabricado en PBT de doble capa, aportando una mayor robustez y durabilidad. No olvidemos que el teclado admite guardar hasta 5 perfiles distintos. Este periférico se conecta mediante un cable USB Type-C, que está reforzado con nailon, y es extraíble para facilitar el transporte. El precio de venta recomendado del nuevo teclado es de 149,99 euros. Tiene prevista la salida al mercado a finales de este mismo mes de septiembre.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies