Razer Kraken X, los nuevos auriculares gaming 7.1 a un precio rompedor

Con sus nuevos auriculares Razer Kraken X la marca favorita de los entusiastas del estilo de vida gaming abre una nueva vía desconocida hasta el momento para sus clientes: los precios competitivos. Y es que estos nuevos auriculares 7.1 virtuales que nada tienen que envidiar a sus conocidos familiares son lanzados a uno de los mejores precios conocidos hasta la fecha para unos cascos de Razer.

Razer Kraken X, la mejor calidad del mercado ahora más accesible

Es muy raro que un aficionado al gaming no asocie la marca Razer con la calidad, la excelencia, y un precio por encima de la media. Para romper con ese cliché la compañía se ha decidido a lanzar los Razer Kraken X. Un producto que esta vez, además de los valores añadidos que le aporta el fabricante a sus periféricos, va a ser capaz de plantar cara a los precios agresivos del mercado. Y es que según la propia compañía, con una calidad igual, el ajuste de precios es una simple propuesta de mejorar la ventaja competitiva.

Razer Kraken X

Características del auricular gaming

El producto no presenta unos cascos de diseño clásico y sin riesgos, que carece de iluminación RGB. Técnicamente el usuario va a disponer de altavoces de 40 mm con imanes de neodimio, funcionando en frecuencias de respuesta de 12 Hz a 28 kHz; con una impedancia de 32 ohmios; y una sensibilidad de 106 dB.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Es un modelo que se caracteriza por su contenido peso. Con apenas 250 gramos, Razer asegura comodidad al jugador durante largas sesiones gaming. Además, reforzando ese concepto, se les ha dotado de las nuevas almohadillas con diseño circumaural; con cobertura total de la oreja que aislamiento del ruido del entorno y canales para las gafas en la espuma; cuero sintético; y gel frío que favorece el uso continuo sin agobios.

Más detalles del producto

Razer Kraken X

Dos variantes de color

Estos flamantes Razer Kraken X cuenta con la cualidad del sonido 7.1 Surround virtual. Por supuesto, la diadema es ajustable. Incluyen micrófono cardioide flexible. Es un modelo con conector jack de 3,5 mm. Por tanto, compatible con PC, y consolas tales como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. E incluso ciertos dispositivos móviles. El precio es uno de sus mayores reclamos de venta, pues salen por 59,99 euros. Se van a poder comprar en dos colores: Negro completo o con diadema con zona de color azul.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies