Razer Ornata y Razer Ornata Chroma, dos teclados a tener en cuenta

Razer viene pisando fuerte y esta vez ha fusionado lo mejor de dos mundos creando Razer Ornata, un teclado que combina la suavidad de la pulsación de un teclado gaming de membrana y la precisión y el rendimiento de un teclado gaming mecánico.

Características del Razer Ornata

Está claro que la calidad de un teclado se mide en función de la calidad de sus teclas, las cuales sorprenderán a más de uno en esta apuesta de Razer. Al fusionar dos tipos de teclados, el teclado de membrana y el teclado mecánico, se logra una unión perfecta que consigue unas teclas con una gran suavidad y acolchamiento, pero a su vez unas teclas eficientes y precisas. Además de ésto, el Razer Ornata cuenta con un “Modo Gaming” que desactiva la tecla Windows para crear una experiencia más cómoda al jugador, y la tecnología Anti-Ghosting de hasta 10 teclas simultáneas.

Adquiriendo la suavidad de un teclado de membrana y la retroalimentación de un teclado gaming mecánico tenemos un teclado muy interesante llamado Razer Ornata.

Razer Ornata Chroma
Rendimiento
InterruptoresMembrana Mecánica Razer
Vida útil80 Millones de pulsaciones
Velocidad de respuestaUltrapolling de 1000 Hz
Teclas
AlturaMedia, para un accionamiento más rápido
Anti-GhostingHasta 10 teclas
Capacidades adicionalesModo Gaming, Reposamuñecas ergonómico
Software
Sistema OperativoWindows/MAC
Otras características
ConexionesUSB

Razer Ornata

Los nuevos Razer Ornata nos dejan una retroiluminación muy atractiva

Características del Razer Ornata Chroma

Razer también sacará a la venta junto a éste otro teclado que será el Razer Ornata Chroma, un teclado que además de todas las características del Razer Ornata contará con teclas retroiluminadas de forma individual gracias a la tecnología Razer Chroma. Ésto da la posibilidad al usuario de personalizar completamente su teclado, con una gama de 16.8 millones de opciones de colores, además de tener disponibles los efectos de iluminación integrados en videojuegos como Overwatch o Call of Duty: Black Ops III.

Éstos efectos de iluminación integrados con videojuegos de este teclado gaming retroiluminado crean una experiencia inmersiva, que si sumamos con un buen sistema de altavoces como podría ser el Logitech Z533, del que os hablábamos hace unos días, nos aportaría una experiencia de juego increíble y que consiga de verdad llevarnos a otro mundo además de lograr que podamos desconectar del día a día. También incluirán ambos modelos un reposamuñecas ergonómico que nos otorgará bastante comodidad en nuestras horas de juego.

Razer Ornata Chroma
Rendimiento
InterruptoresMembrana Mecánica Razer
Vida útil80 Millones de pulsaciones
Velocidad de respuestaUltrapolling de 1000 Hz
Teclas
IluminaciónConfigurable, paleta RGB
AlturaMedia, para un accionamiento más rápido
Anti-GhostingHasta 10 teclas
Capacidades adicionalesModo Gaming, Reposamuñecas ergonómico
Software
Sistema OperativoWindows/MAC
Otras características
ConexionesUSB

Conclusiones, disponibilidad y precio de Razer Ornata y Razer Ornata Chroma

Indudablemente, el Razer Ornata es un producto innovador, un teclado que combina lo mejor de dos mundos y logra un resultado más que eficiente. Es un teclado único que actualmente no tiene prácticamente competencia ya que es algo nuevo, algo que no se había visto antes y es probable que esta fusión se lleve a cabo en más teclados futuros.

Razer Ornata

Buen producto el que nos deja Razer con la nueva serie de teclados Ornata

Si bien es cierto que no pueden aportar la misma sensación que un teclado gaming mecánico puro, las dos versiones de este nuevo producto de Razer han logrado una unión perfecta entre los teclados de membrana y los teclados mecánicos y tenemos una fusión que personalmente veo bastante interesante, además de los extras que tiene que son de agradecer, como por ejemplo el que los dos modelos cuenten con un resposamuñecas ergonómico, ésto es algo que todos los que decidan adquirirlo van a agradecer, y quien quiera decantarse por el Razer Ornata Chroma tendrá en su sala de juego un auténtico festival de luces de colores por techos y paredes.

Cualquiera de los dos modelos son unas alternativas muy atractivas e innovadoras que no van a dejar indiferente a nadie, así que si quieres probar algo nuevo a lo que ya conoces hazte con uno de ellos y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios además de dejar tu valoración y puntuación personal.

PROS:

  • Buena fusión entre teclado de membrana y mecánico
  • Buen tacto y precisión
  • Innovación total
  • Extras interesantes a nivel de usuario

CONTRAS:

  • No puede igualarse a un teclado mecánico puro

8.4 Puntaje total

Razer Ornata
6.5
Razer Ornata Chroma
7
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies