Prime Video

Razer Orochi V2, ratón inalámbrico ultraligero y personalizable al gusto

El Razer Orochi V2 es el novedoso ratón inalámbrico, de la marca especialista en gaming, creado para ser el compañero perfecto del jugador. Un dispositivo fabricado para los entusiastas y gamers que rompe las barreras de la personalización de los periféricos.

Razer Orochi V2: ultraligero, de gran autonomía y personalizable 100%

Llegan novedades al catálogo de Razer, quien en esta ocasión lanza un nuevo ratón gaming. Se trata del modelo Orochi V2. Un producto fabricado como compañero perfecto de los jugadores de portátil.

Características del ratón gaming

El flamante periférico lanzado por Razer se presenta como un atractivo ratón ultraligero de conectividad inalámbrica. El sistema empleado por la marca es la tecnología de latencia ultrabaja Razer HyperSpeed, aunque también incluye la de Bluetooth.

Razer Orochi V2

Las posibilidades de personalización del Razer Orochi V2 son infinitas

El ratón tiene unas medidas de 108 x 60 x 38 mm y solo pesa 60 gramos. Su diseño permite cualquier tipo de agarre. Y lo mejor, la tapa superior es extraíble lo que permite acoplar una carcasa personalizada al dispositivo en caso de no gustar de sus acabados básicos en negro o blanco.

Más detalles del producto

El nuevo ratón cuenta con los interruptores mecánicos, con una vida útil garantizada de 60 millones de clics, de Razer de 2ª generación. El funcionamiento autónomo del periférico es posible mediante el uso de una pila AA o AAA. El consumo energético del dispositivo es bajísimo, pues aguanta 950 horas con Bluetooth; o hasta 425 horas con la conexión 2,4 GHz.

Razer Orochi V2

El Razer Orochi V2 dispone de un sensor óptico de categoría con una resolución máxima de 18.000 DPI. Es capaz de ofrecer una velocidad de muestreo de 450 IPS y reconoce aceleraciones de hasta 40G. Tiene 6 botones programables, y patas de teflón, y su precio recomendado es de 79,99 euros. Para los interesados en personalizar el ratón, el fabricante pone a su alcance, desde la página por 99,99 euros, más de 100 diseños con los que cambiar el look del dispositivo. Además, se le puede añadir un pequeño texto para todavía hacerlo más exclusivo.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo