Razer Pikachu True Wireless Earbuds, auriculares en una Pokeball

Si eres un fiebre cazador de Pokemons, Razer ha lanzado el accesorio definitiva para tus excursiones. Unos auriculares inalámbricos diseñados para los fans de la serie animada. Son los Razer Pikachu True Wireless Earbuds, que lucen de color amarillo Pikachu y cuyo estuche es una ¡Pokébola!

Razer Pikachu True Wireless Earbuds, auriculares en una Pokeball

La alianza entre Razer y Nintendo, que en Europa no tenemos todavía el gusto de disfrutar plenamente, ha dado nuevos frutos. Por parte de la firma de accesorios gaming se han presentando los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds, los cascos inalámbricos true wireless que toman a Pikachu como inspiración para su diseño y estética.

Razer Pikachu True Wireless Earbuds

Características del producto

La realidad es que aparte de la simpática estética, los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds no son más que el conocido producto de Razer: Hammerhead True Wireless Earbud. Auriculares de la marca que disponen de unas buenas características para gaming e indicaciones de voz precargadas. Un punto, este de la voz del dispositivo, que también se ha personalizado para que oigamos al mismísimo Pikachu dando las indicaciones.

Razer Pikachu True Wireless Earbuds

Por tanto, entre las especificaciones técnicas de los auriculares inalámbricos de Pikachu encontramos los driver de 13 mm en cada uno; resistencia al agua con certificación IPX4, y conectividad Bluetooth 5.0.

Más detalles de los auriculares Pikachu de razer

Para que disfrutemos de la mejor recepción, incluyen una función de baja latencia, que al activarla se reduce a 60 ms cuando estemos jugando. Recalcar que los cascos integran indicaciones de voz, sustituidas en esta edición especial por la voz de Pikachu. La autonomía, el talón de Aquiles del modelo original, no ha sido mejorada, siendo de aproximadamente tres horas.

Razer Pikachu True Wireless Earbuds

Aunque si le sumamos las recargas que podemos aplicar con el estuche, en forma de Pokebola, tenemos un total de 15 horas de funcionamiento. Sobre la Pokeball señalar que el botón delantero tiene integrada una luz que sirve para indicarnos el nivel de la batería. Con la Pokébola se adjunta una correa que permite ajustarla a la muñeca, el cinturón o la mochila. De momento, los Pikachu True Wireless Earbuds sólo van a estar a la venta, desde el 16 de Abril, en China. El precio oficial es de 999 yuanes, casi 130 euros al cambio actual.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies