Gama Premium de HP, portátiles en oferta de alta gama

Hoy queremos adentrarnos en la Gama Premium de HP y conocer mejor qué equipos forman parte de este segmento de ordenadores con prestaciones premium, que cada vez tiene una mayor demanda. Hay que reseñar que justamente en estos días HP ha lanzado una interesante promoción con una gran variedad de portátiles de alta gama en oferta, que incluye garantía de 3 años en algunos de los productos y un ahorro de hasta 100 euros.

Características generales de la gama Premium de HP

Dentro de la gama Premium de HP nos encontramos en concreto con 3 familias: Envy, Pavilion y Spectre. Se trata de equipos que tiene un denominador común. Y es que están preparados para brindar el máximo rendimiento, pero sin perder de vista la importancia de un diseño de calidad y cada vez más ligero. Si nos ceñimos a los portátiles, veremos que están muy enfocados a la movilidad, con opciones de conectividad total para trabajar con ellos o entretenerse en cualquier lugar. También hay que destacar su versatilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones, independientemente de si le vas a dar un uso profesional, personal o para aprovechar al máximo esos momentos de entretenimiento. Lo que hace que año tras año crezca el interés de los consumidores por esta clase de configuraciones.

A continuación vamos a profundizar un poco más en cada familia, a través de algunos de sus modelos más representativos.

HP Pavilion x360 14-dh1000ns

HP Pavilion x360 14-dh1000ns

HP Pavilion x360 14-dh1000ns

Empezamos con el HP Pavilion x360 14-dh1000ns (Serie Pavilion), un portátil 2 en 1, que te dará todo lo necesario para que puedas trabajar, escribir y jugar de la manera más natural. Y es que gracias a su bisagra de 360º podrás utilizar este convertible en la posición que te haga falta. Con la batería que trae de serie vas a poder hacer tus tareas durante aproximadamente 11 horas sin tener que preocuparte de recargarlo. Aparte de usar materiales metálicos, hay que reseñar que este portátil táctil únicamente tiene 1,9 cm de grosor y es muy ligero, por lo que te lo podrás llevar a todas partes con total comodidad. No le falta un teclado retroiluminado para seguir utilizándolo en ambientes con poca luminosidad y un sensor de huellas digitales colocado en un lateral, para que solo tú puedas acceder al equipo.

Una de las grandes bazas de este HP Pavilion x360 14-dh1000ns que hallamos en la gama Premium de HP, es su panel multitáctil con bisel estrecho, que hace que su pantalla de 14 pulgadas parezca más grande. Hablamos de un panel IPS con resolución FHD, que presume de contar con ángulos de visión panorámica de 178°. Con este portátil-tablet vas a poder desempeñarte con rapidez y fluidez en entornos multitarea, ya que posee una eficiente CPU de 4 núcleos (Intel Core i7-10510U), escoltada por una GPU GeForce MX250 de Nvidia con 2 GB, que en conjunto proporcionan un excelente rendimiento. Para la RAM se dedican 16 GB y para el almacenamiento un disco sólido de 512 GB. Todo ello “aderezado” con dos altavoces firmados por B&O, un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo C, un lector de tarjetas SD, WiFi 5 (2 x 2) y Bluetooth 5, entre otras conexiones.

Precio en oferta: 999 euros; precio anterior: 1.098,99 euros

HP ENVY 13-aq1001ns

HP ENVY 13-aq1001ns

HP ENVY 13-aq1001ns

Le toca ahora el turno al HP ENVY 13-aq1001ns (Serie ENVY), un portátil ligero, potente y que integra varias funciones de seguridad inteligentes: webcam HD con interruptor de seguridad, lector de huellas integrado y un avanzado sistema para proteger la BIOS de posibles daños. Estéticamente este modelo es precioso, con un acabado anodizado en oro pálido, con detalles cromados y formas geométricas, que resulta muy atractivo. A esto hay que sumar un panel FHD con una diagonal de 13,3”, teclado retroiluminado y una original rejilla “triangular” que esconde cuatro altavoces de Bang & Olufsen.

Internamente, el HP ENVY 13-aq1001ns viene equipado con un hardware notable, que se vale de un procesador quad-core i7 de 10ª generación. De la parte gráfica se encarga una NVIDIA GeForce MX250, que está muy bien acompañado por 16 GB de memoria DDR4 y nada menos que 512 GB de capacidad en una unidad SSD en formato M.2. La conectividad inalámbrica queda en manos de tecnologías como WiFi 6 AX 201 (2 x 2) y Bluetooth 5. Dentro de las conexiones físicas, tenemos un puerto USB-C con el que podremos cargar el portátil. Como ves, toda una delicia de portátil que pertenece a la gama Premium de HP.

Precio en oferta: 1.098,99 euros; precio anterior: 1.199 euros

HP Spectre x360 13-aw0000ns

HP Spectre x360 13-aw0000ns

HP Spectre x360 13-aw0000ns

Y finalizamos este repaso a los mejores portátiles de la marca americana con el HP Spectre x360 13-aw0000ns (Serie Spectre), un convertible ultracompacto con pantalla de alta definición casi sin bordes. Su panel FHD de 13,3 pulgadas con función multitáctil, viene protegido por Corning Gorilla Glass NBT. Otro punto que sobresale es la reducción de los marcos alrededor de la pantalla. El panel que es antirreflectante, cubre el 100 % sRGB y cuenta con un nivel de brillo alto (400 nits). Lo que hará que se vea muy bien en exteriores. La cubierta de este ordenador ha sido fabricada a partir de una aleación de aluminio CNC y luce un llamativo tono “azul poseidón”. Además, solamente pesa 1,3 kg y su grosor en la parte más fina no supera 1,69 centímetros. Por lo que la portabilidad queda más que asegurada.

Este impecable 2 en 1 bautizado como HP Spectre x360 13-aw0000ns, se desenvuelve a una increíble velocidad por “culpa” de su microprocesador Intel Core i7-1065G7 que corre a un máximo de 3.9 GHz. La gráfica implementada es una Intel Iris Plus que se apoya en 8 GB de memoria SDRAM LPDDR4 y en un disco SSD de 512 GB. Su batería de 60W que es compatible con la carga rápida, “promete” durar un máximo de 22 horas. Asimismo cuenta con altavoces dobles, Windows 10 Home, una cámara web antihackers con botón para silenciar al instante el micrófono, así como conectividad WiFi Gigabit y un par de entradas USB 3.1-C con Thunderbolt 3. Este equipo sin duda es de lo mejorcito dentro de la gama Premium de HP.

Precio en oferta: 1.399 euros; precio anterior: 1.499 euros

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies