Nuevos mandos: Razer Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition, para PlayStation 4

Razer no solo cuida el entorno del PC. Ahora lanza dos nuevos mandos licenciados oficialmente para PS4: el Razer Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition.

Razer Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition, una apuesta por las consolas

Según Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer:

Los juegos de consola continúan estableciendo nuevos estándares para la industria del videojuego, pero el diseño de los mandos de consola ha evolucionado a un ritmo muy lento. El poder de PlayStation4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mando que pueden desbloquear la potencia de la plataforma, así como auriculares que explotan la riqueza de audio que ofrece Sony. Nuestros nuevos productos, los mandos Razer Raiju Ultimate y Tournament edition, responden a la demanda de hardware de alto nivel para PlayStation4.

Razer Raiju Ultimate

El nuevo Razer Raiju Ultimate se ha diseñado como el mando de PlayStation4 más modular de la historia. Cuenta con opción inalámbrica y de cable, una ergonomía mejorada y una gran cantidad de opciones de personalización. Por ejemplo, Razer Chroma, la iluminación LED RGB que se sincroniza con vibraciones del controlador y otras acciones de los botones.

Razer Raiju Ultimate

Dispone de una ingeniosa y nueva app móvil que permite a los jugadores realizar de forma fácil personalizaciones avanzadas. Además sus botones multifunción se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados. También permite ajustar la sensibilidad de los movimientos del puntero para lograr una mayor precisión de puntería o una respuesta rápida.

Razer Raiju Ultimate

El mando incluye un conjunto de thumbsticks y D-Pad intercambiables y ofrece 3 modos de conectividad a través de un interruptor incorporado ubicado en la parte posterior. Estos modos son: PlayStation4 Bluetooth, USB y PC. Este modelo incluso ofrece el bloqueo de botón que prohíbe la pulsación involuntaria de botones. Sale a la venta por un PVP de 199,99 euros.

Raiju Tournament Edition

Raiju Tournament Edition

Por su parte, el Raiju Tournament Edition, algo más económico (sale a la venta por un PVP de 149,99 euros) se centra en las características esenciales que buscan los jugadores. Tiene conectividad inalámbrica y de cable, un diseño ergonómico y una gran accesibilidad. Es un mando diseñado para brindar la última ventaja competitiva. No tiene ni la iluminación LED RGB y sus botones individuales son fijos.

Raiju Tournament Edition

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies