Razer Turret, ratón y teclado gamers para Xbox One

Si eres de esos videoconsoleros que se siente un PRO, el Razer Turret, es el primer pack de ratón y teclado diseñado para Xbox One que te hará sentir igual que cualquier gamer de PC.

Razer Turret, para ti, jugador

La reconocida y mundialmente marca Razer nos anuncia la puesta en circulación de su primer pack de periféricos gaming, tipo ordenador, fabricados con el objetivo de satisfacer a los usuarios de la consola Xbox One. Este conjunto de accesorios toma el nombre comercial de Razer Turret.

Características del pack gaming para Xbox One

Razer Turret Xbox One

Razer Turret para Xbox One

El set de juego para la videoconsola de Microsoft lo componen un teclado mecánico retroiluminado LED RGB, y un ratón de alto rendimiento con iluminación a juego. Los dos periféricos son inalámbricos. La iluminación de ambos dispositivos de tipo LED RGB Razer Chroma es apta para la tecnología Xbox Dynamic Lightning.

Detalles del teclado

Del teclado destacamos sus switches mecánicos Razer. Unas teclas que requieren de una fuerza de activación de 50 g, asegurando una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones sin mermas en el funcionamiento. Es un producto de diseño compacto, que carece del teclado numérico extendido. Incluye un reposamuñecas ergonómico para la comodidad del jugador. Dispone del sistema Anti-Ghosting que permite pulsar hasta 10 teclas de forma simultánea sin interferencias al juego. Por supuesto, es compatible con el PC, con el cual se pueden aprovechar las teclas macro programables y el Modo Gaming. Tiene una autonomía de hasta 43 horas de uso, 11 horas en caso de emplear la iluminación.

Razer Turret Xbox One

Cómodamente en el salón

Detalles del ratón

El mouse por su parte dispone del sensor Razer 5G que ofrece una resolución máxima de 16.000 DPI y una velocidad de muestreo de 450 IPS. Con ello está capacitado para reconocer aceleraciones de hasta 50G. Tiene 7 botones Hyperresponse programables, cuyos switches son mecánicos de la propia marca. Garantizan una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. La autonomía máxima es de 50 horas, hasta 30 horas empleando la iluminación.

Declaraciones de la empresa

Razer Turret Xbox One

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, ha comentado al respecto:

Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva. Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia completa de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One.

El precio de venta recomendado para este nuevo pack de periféricos es de 249,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies