Razer Viper Ultimate, lo más nuevo y avanzado en ratones gaming

El Razer Viper Ultimate es el nuevo e impresionante ratón inalámbrico que salta a la palestra de manos del líder en periféricos gaming. Un dispositivo que destaca por sus pulsadores ópticos y el sensor Focus+ de 20.000 DPI.

Razer Viper Ultimate, un fabuloso ratón para los más entusiastas

La experta marca Razer nos trae el anuncio de un nuevo lanzamiento de producto para jugadores. Se trata del flamante ratón gaming inalámbrico denominado Viper Ultimate. Un dispositivo al que no le falta de nada, y que dispone de los recientes avances de la compañía para este tipo de accesorios.

Características del nuevo ratón

Para empezar, es un modelo que disfruta de la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed con la que se gana un 25% más de velocidad en la conexión frente a la de otros modelos. Y no solo eso, si no que además gana también un 25% la autonomía del dispositivo. Por lo que es posible jugar hasta 70 horas sin tener que recargar.

Razer Viper Ultimate

Otro avance destacado es su sensor óptico Razer Focus+. Una novedad creada en colaboración con PixArt. Dispone este elemento de funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Es un sensor con una precisión del 99,6%; resolución de hasta 20.000 DPIs; y reconocimiento de movimientos de hasta 50 G. La velocidad de muestreo del dispositivo sube a los 650 IPS.

Ventajas de las funciones inteligentes

Los beneficios que incluye su nuevo sensor, Razer Focus+, se explican de la siguiente manera:

  • Smart Tracking: calibra automáticamente el sensor según las diferentes superficies
  • Asymmetric Lift-Off: se pueden establecer distancias de levantamiento y bajada del ratón a la superficie de juego
  • Motion-Sync: envía a intervalos exactos la información del sensor al PC, el ordenador siempre recibe la posición exacta del ratón en todo momento

Otros detalles del Razer Viper Ultimate

Razer Viper Ultimate

El imponente mouse tiene pulsadores ópticos que mejoran el tiempo de respuesta y la durabilidad. Es un dispositivo muy ligero, que solo pesa 74 gramos. En la base tiene patas de teflón de alta calidad que proporciona un movimiento rápidos y precisos. Cuenta con un total de 8 botones, todos ellos programables con macros y funciones secundarias. Tampoco le falta el sistema de iluminación LED RBG Razer Chroma. Es un ratón de diseño ambidiestro. Su precio de venta recomendado es de 139,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies