Surface Laptop 3, Pro 7 y Pro X, de Microsoft en primicia para España

Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X, son las novedades de Microsoft que llegaran en primicia a España. Para celebrar el acontecimiento, la compañía estadounidense realizo un evento donde mostró, por primera vez en nuestro país, estos nuevos miembros de la familia Surface. Unos productos que se espera salgan a la venta entre el 22 de octubre y finales de año.

Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X, novedades pronto en nuestro país

Presentación Surface

Presentación Surface

El pasado 15 de octubre, Microsoft Ibérica celebró en Madrid un evento de presentación en primicia de los tres nuevos dispositivos de la familia Surface que están por llegar a España en las próximas semanas. En concreto la Surface Laptop 3, en sus modelos con pantalla de 13,5” y 15”, Surface Pro X y Surface Pro 7. Y no solo eso, si no que la compañía enseño a los asistentes la familia al completo con la novedosa Surface Hub 2S, para espacios de trabajo; Surface Studio 2, un equipo para los creativos; Surface Book 2, de rendimiento portátil; y Surface Go, para estudiantes o y movilidad.

Lo que se vio de las nuevas Surface Laptop 3

Sobre la nueva Surface Laptop 3 se destacó su equilibrio entre potencia y elegancia. Un portátil creado para el día a día. Sale disponible en dos tamaños: 13,5 y 15 pulgadas. Manteniendo el mismo diseño de predecesores, con nuevos colores y acabados, y con una duración de batería para la jornada completa de trabajo.

Surface Laptop 3

Surface Laptop 3

Ahora disponen de procesadores Intel de 10ª generación, por lo que dan hasta un 50% más de rendimiento que la anterior generación. Señalar que también llega la nueva Surface Laptop 3 de 15 pulgadas equipada con un procesador AMD Ryzen Surface Edition, que según la marca, es el portátil más rápido de su categoría. A la venta todas ellas en España el 22 de octubre desde un precio de partida estimado de 1.149 euros.

Sobre las Surface Pro 7 y Surface Pro X

Surface Pro 7

Surface Pro 7

Estos dispositivos 2 en 1, Surface Pro 7 y el nuevo Surface Pro X, llevan la movilidad un paso más allá. La Surface Pro 7 tiene como novedad el procesador Intel® Core™ de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, y una batería con autonomía de jornada completa. Su precio de salida es de 899 euros. Se espera a la venta en España el 22 de octubre.

Surface Pro X

Surface Pro X

Por su parte, la Surface Pro X, es una Surface 2 en 1 más delgada, ligera, potente y conectada. Cuenta con el nuevo procesador SQ1, colaboración con Qualcomm, y conectividad LTE integrada. Dispone de pantalla táctil de 13 pulgadas de borde a borde. Y además lleva el nuevo teclado Surface Pro X Signature Keyboard, con conexión directa con el nuevo lápiz digital recargable Slim Pen. A la venta en España a partir del 19 de noviembre con un precio de partida estimado de 1.149 euros.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies