Razer Wolverine V2, máxima precisión y control para Xbox

La compañía líder en dispositivos gaming continúa renovando sus productos más icónicos. En esta ocasión se presenta el Razer Wolverine V2. Un gamepad para Xbox Series X|S & PC que el fabricante ha reconcebido para hacerlo mucho más cómodo y preciso con una personalización avanzada que permite un control absoluto del juego.

Razer Wolverine V2, el mando definitivo para los gamers

Efectivamente, nuevamente Razer nos trae el esperado anuncio de la actualización de su afamado mando para las consolas Xbox Series X|S y PC. Con la indicación V2, el nuevo Razer Wolverine presente un rediseño que no se limita a su estructura, si no que profundiza en los elementos que lo hacen funcionar.

Características del mando para jugadores

En la versión 2 de este avanzado gamepad los usuarios van a disfrutar de unos fantasticos botones meca-táctiles de acción rápida y la cruceta táctil mecanizada Razer. Estos exclusivos botones emplean una tecnología patentada por la marca que garantiza una vida útil mínima de 3 millones de pulsaciones. La distancia de accionamiento reducida, de 0,65mm, es un 35% menos que en mando estándar de membrana, por tanto ganaremos una gran velocidad en las acciones.

Razer Wolverine V2

Razer Wolverine V2

El gamepad Razer Wolverine V2 incluye, además, dos botones multifunción programables. Así que cualquier jugador los puede reasignar al uso que desee en su juego favorito y darles la utilidad que mejor le beneficie en las partidas.

Más detalles del producto

Los gatillos han sido mejorados también. Ahora cuentan con un limitador de distancia, que proporciona al jugador una velocidad de disparo superior, lo que se traduce en una gran ventaja en las partidas al no tener que hacerse el recorrido entero para ejecutar las acciones.

Razer Wolverine V2

Es importante señalar que su forma se ha ajustado para ofrecer una forma mucho más ergonómica en el agarre. Adoptando una forma de L, el jugador puede sostener el mando de una manera natural. Este gamepad se conecta por cable USB, que tiene una longitud de 3 metros. El dispositivo incorpora un conector de 3,5mm para auriculares con micrófono. Por último, el fabricante dispone un software avanzado para configurar cualquier botón e incluso la sensibilidad de los joystick. El precio de venta recomendado es de 119,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies