Razer confirma la compatibilidad de sus periféricos gaming con la Xbox Series X/S

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para Gamers, nos trae una buena noticia para sus usuarios y entusiastas de la videoconsolas de microsoft. La compañía ha anunciado que todos sus periféricos gaming compatibles con PC y la anterior generación de consolas Xbox One, son compatibles con las consolas de nueva generación. Es decir, se podrán usar sin problemas en las Xbox Series X y Xbox Series S.

Razer se adelanta al futuro de gaming de consolas para xbox series x|s

La conocida y premiada gama de productos de Razer, diseñados para Xbox, es sin duda una de las favoritas de los entusiastas del juego electrónico. Como es habitual en la marca, cada producto se ha diseñado para sobresalir dentro de su categoría, por ello todo jugador va a quedar encantado al conocer que sus periféricos actuales, y futuros diseñados para Xbox, funcionarán sin problema en las nuevas consolas de Microsoft.

Razer compatible Xbox Series XS 3

Listado completo de productos compatibles con la Xbox Series X/S

Razer confirma por tanto que todos sus periféricos existentes, diseñados para Xbox, son compatibles con las próximas consolas Xbox Series X|S que serán lanzadas en Noviembre. Los accesorios compatibles son los siguientes:

  • Razer Nari Ultimate Designed for Xbox: El primer auricular del mundo diseñado para Xbox que proporciona un Sistema de retroalimentación háptica de alta definición.
  • Wolverine Ultimate: Ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía. Tiene sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego, así como iluminación Razer Chroma.
  • Wolverine Tournament Edition 
  • Atrox Designed for Xbox arcade stick: El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel diseñada para mejorar tu destreza en el juego. Con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones.
  • Thresher Designed for Xbox
  • Turret Designed for Xbox

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies