Rise of the Republic es la nueva campaña de Total War: ROME II

Rise of the Republic es la nueva campaña presentada para el archiconocido y amado juego de estrategia Total War: ROME II. Un DLC que nos trae una historia a modo de precuela del clásico juego. Sale a la venta en en agosto.

Rise of the Republic, nuevas aventuras y modos de juego

Total War es una franquicia reconocida por su política de contenidos extras. ROME II es uno de los actuales que más tiempo lleva en el mercado, y de los que más contenidos a llegado a tener. Ahora SEGA ha anunciado una más con el nombre de Rise of the Republic.

La campaña

Esta nueva campaña como indicamos es una de precuela. Lleva al jugador al año 399 A.C., donde el poderío de Roma avanza a nuevo estatus. Es a partir de esta fecha donde se desarrollaron una serie de eventos que dieron como resultado la Segunda Fundación de la ciudad. Como adelanto a lo que nos espera se ha lanzado un trailer de lo más épico.

Detalles que dan sabor

Para afrontar las duras batallas que nos esperan se podrá elegir entre un total de nueve facciones jugables, que son nuevas. Por supuesto, una de ellas es la propia Roma, pero también es elegible la ciudad-estado de Siracusa o la tribu gala de los Senones. Cada facción participa en el conflicto, como no puede ser de otra forma, por diferentes motivos. Como novedad, ahora se ha añadido la función Government Actions. Esto hace que la facción seleccionada obtenga bonificaciones únicas.

Rise of the Republic

Un DLC que no llega solo

Pero no todo consiste en pasar por caja. Con este nuevo DLC se lanza la actualización Ancestral. Un contenido que añade el árbol genealógico en todas las campañas que forman parte de Total War: ROME II. Algo que hemos visto en juegos más actuales de la franquicia, pero que no estaba disponible en ROME II. Gracias a esto, el jugador puede revisar las familias y nobles e interactuar con sus miembros, forjar vínculos, alianzas con otras facciones y muchas otras opciones. Además, otro importante añadido de este contenido es la mejora de varios aspectos en el apartado visual.

Vía | total war

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies