Prime Video

Samsung Galaxy Book Go, ultrabook básico para ofimática

Se presenta un básico dispositivo productivo. El portátil Samsung Galaxy Book Go. Equipo de tamaño compacto y muy móvil que cuenta con el sistema Windows 10 trabajando bajo un procesador ARM Snapdragon 7c.

Samsung Galaxy Book Go, compañero de oficina pequeño y ligero

La archiconocida marca Samsung nos anuncia un nuevo equipo portátil enfocado al trabajo ofimático. Se trata de la referencia Galaxy Book Go, un sencillo producto con unos componentes básicos para tareas poco exigentes del día a día.

Características del dispositivo

El pequeño ordenador de Samsung dispone del procesador ARM Qualcomm Snapdragon 7c. Un chip que tiene ocho núcleos Kryo 468, de los cuales dos trabajan a 2,40 GHz , y gráficos Adreno 618. El ultrabook Samsung Galaxy Book Go se presenta con un chasis de solo 14,9 mm de grosor y un peso de 1,39 kg.

Samsung Galaxy Book Go

Samsung Galaxy Book Go

El equipo incluye una controladora de memoria RAM LPDDR4X a 2133 MHz en configuración Dual Channel. Dispone de almacenamiento eMMC 5.1 o UFS 2.1.

Más detalles del portátil

La CPU del ordenador se puede comparar a un Intel Pentium Silver N5030 de 4 núcleos. El rendimiento del procesador de Intel es algo superior al ARM, pero en gráficos el SoC de Qualcomm llega a ser hasta el doble de rápido. Y atentos, porque asegura el doble de autonomía.

Samsung Galaxy Book Go

El portátil lleva un panel IPS de 14 pulgadas capaz de ofrecer imágenes a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La configuración del equipo cuenta con 4 GB de memoria RAM; y una unidad de almacenamiento con 128 GB de capacidad. En el dispositivo se cubre la conectividad de manera muy completa, estando compuesta por: un puerto USB 3.0; dos USB Type-C; lector de tarjetas microSD; conector jack; ranura SIM para 4G; WiFi 802.11ac; Bluetooth 5.1. La energía la saca de una batería de 42,3 Wh. Este modelo sale a la venta por un precio recomendado de 449 euros.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo