Prime Video

MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES, portátil gaming con diseño sobrio y ligero

El MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES, MSI 10SDR-1241ES o MSI GF65 10SDR-1241ES es un portátil gaming de diseño sobrio y ligero, pero con gran potencia y rendimiento. Gracias a este ordenador de MSI, jugar y trabajar te resultará muy fácil, pues presume de prestaciones y de portabilidad.

Hablamos del MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Un ordenador portátil gaming competitivo no tiene por qué ser demasiado caro, si tenemos en cuenta que aquellos que nos ofrecen una buena calidad de imagen, potencia y rendimiento, superarán, normalmente, los 1000 euros, como el MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES, MSI 10SDR-1241ES o MSI GF65 10SDR-1241ES.

Asimismo, tenemos que tener en cuenta que cuantos más extras tengan estos equipos, como la iluminación LED, etcétera, más se encarecerá el precio, por lo que, si eres un usuario al que no le importa mucho este tipo de extras, la mejor recomendación es que busques un equipo potente, que garantice un juego fluido y que sea muy portable.

En el mercado vamos a encontrar diferentes modelos, de diferentes características y diseños, pero hoy vamos a hablar de uno de la marca MSI, conocida por sus equipos gaming y para diseñadores, que seguro que no te va a dejar indiferente.

Rendimiento y diseño

El MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES es un ordenador portátil que pertenece a una serie de equipos gaming pensados para rendir al máximo y satisfacer las exigencias de todo tipo de jugadores. Gracias a su potente procesador, así como a las prestaciones de ajustes de rendimiento y juego, como el software Dragon Center, garantiza partidas intensas y productivas.

Además, también viene equipado con una tarjeta gráfica que le brindará la potencia necesaria para ejecutar tus títulos favoritos, así como un sistema de refrigeración que le permitirá mantener sus componentes a una buena temperatura sin temor a que puedas sobrecalentarse o dañarse.

De hecho, si nos fijamos en el procesador con el que viene construido, vemos que se trata de un Intel® Core ™ i7 de décima generación, lo que quiere decir que supone hasta un 15% más de rendimiento si lo comparamos con la generación anterior.

De este modo, gracias a sus 6 núcleos y a que es capaz de alcanzar los 5.0 GHz, podremos disfrutar de una frecuencia más alta y, por tanto, un rendimiento sobresaliente. A este procesador hay que añadirle también la gráfica que, en este caso, se trata de la GeForce GTX 1660 Ti.

Esta GPU se caracteriza, fundamentalmente, por ofrecer un rendimiento gráfico que resulta innovador, puesto que también es un supercargador ultrarrápido para los títulos más populares y más actuales. De este modo, nada te impedirá jugar a los juegos del momento.

Y, si a ello le unimos que viene con un panel gaming que alcanza los 144 Hz, enseguida entenderemos que los juegos se verán de manera fluida, sin cortes, evitando ghosting y, además, con una calidad inmersiva, ya que dicho panel también es fino para que veas más y puedas llevarlo a cualquier parte.

MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Diseño portable y buena conectividad

El diseño, por tanto, no es un aspecto que debamos dejar a un lado, ya que, aunque esta serie se caracteriza por ser más sobria que otras, gracias a que viene construido con aluminio cepillado fino y ligero, se puede llevar a donde queramos sin ningún tipo de problema.

Además, debido a que tiene una gran capacidad de almacenamiento en el disco duro, de tipo SSD, que resulta mucho más rápido que los sólidos, podremos almacenar nuestros archivos más importantes. En el caso de este modelo, dispondremos de hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, por lo que no tendrás necesidad de añadir almacenamientos externos.

Y, por si esto fuera poco, también cuenta con una conexión inalámbrica fiable, de calidad e innovadora, ya que viene con Wi-Fi 6. Este tipo de conexión aumenta la velocidad de transmisión, además de que es más eficiente y tiene menos congestión en la red cuando hay varios dispositivos conectados.

Como la red WLAN va a requerir más rendimiento, este estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) cumple con el objetivo de ser rápido y no sufrir con ralentizaciones. De esta manera, constituye la conexión inalámbrica más rápida y estable. De hecho, podremos disfrutar de velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz y podremos alcanzar los 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

No solo eso, aparte de garantizar una conexión rápida, también podremos hacer un uso rápido del equipo por su sistema de refrigeración, que mantiene los componentes en perfecto estado para no sufrir bloqueos o sobrecalentamientos.

Se refrigeran tanto la GPU como la CPU con hasta 6 tubos de calor que minimizan el calor al maximizar el flujo del aire. Aparte, con su potente batería, tendremos hasta 7 horas de autonomía para jugar o trabajar sin complicaciones.

MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Mejora el sonido y los juegos

Por último, hablaremos de mejoras, y nuestra atención se enfocará en la música y el sonido, así como la manera de hacer diversos ajustes para maximizar la experiencia de juego.

Gracias a la calidad del audio premium, nuestra música se escuchará mejor que nunca, de la manera que queremos, sin sorpresas desagradables. Además, como viene con la tecnología de inmersión de audio Nahimic 3, a la hora de jugar no nos perderemos ningún detalle, pero tampoco lo haremos cuando veamos películas o hagamos videoconferencias.

El software de mejora que trae el MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES es el Dragon center, que te permitirá guardar tus preferencias de juego, así como compartirlas, con facilidad. Asimismo, es un asistente en tiempo real, ya que podrás realizar ajustes cuando quieras, incluso si estás jugando.

Por último, como es un software propio de la marca, es compatible con los dispositivos MSI, así que, si tienes alguno más, además de este portátil, podrás utilizarlo y compartir tus configuraciones para que todo esté bajo control.

MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Características del MSI 10SDR-1241ES o MSI GF65 10SDR-1241ES

MSI 10SDR-1241ES o MSI GF65 10SDR-1241ES
Procesador Comet lake i7-10750H
Memoria DDR4 16GB 2666MHz
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz
Controlador gráfico GeForce GTX1650 Ti, GDDR6 6GB
Conectividad 802.11ax (Wi-Fi 6)
Bluetooth 5.0
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones 2x USB 3.2 Gen1 Type-C, 2x USB 3.2 Gen1 Type-A, 1x HDMI (4K@ 30Hz)
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso 1.86 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Este ordenador portátil tiene una buena relación calidad-precio. Es potente y rinde bien, además de que también resulta muy portable por su diseño ligero. Además, viene con conexión WiFi 6, por lo que disfruta de conexiones inalámbricas más rápidas, aparte de que trae buena conectividad para periféricos.

Sin embargo, como puntos negativos vemos que su diseño es bastante sobrio, aunque el teclado retroiluminado en rojo hace un buen contraste, y, sobre todo, su batería es algo escasa, a diferencia de otras series de equipos gaming.

MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Disponibilidad y precio del MSI GF65 Thin 10SDR-1241ES

Otro equipo de MSI que puedes ver es el MSI GF65 Thin 10SER-884XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rinde bien.
  • Ligero.
  • Gran capacidad de almacenamiento.

CONTRAS:

  • Diseño bastante sobrio para ser un equipo gaming.
  • Autonomía escasa.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo