Razer Acari, probamos esta alfombrilla gaming de baja fricción

Una vez más la experta compañía gaming Razer confía en nosotros para probar uno de sus productos. En esta ocasión nos ceden una alfombrilla gaming, la Razer Acari, su novedosa referencia que añade fondo de armario a productos tan conocidos y valorados como la Razer Gigantus V2 3XL. Con un concepto radicalmente distinto a aquel accesorio, nos metemos de lleno a descubrir las cualidades de la Acari.

Presentación, diseño y construcción de la alfombrilla Razer Acari

La nueva alfombrilla Acari nace con la intención de proporcionar al gamer habilidoso una superficie rápida y generosa, capaz de ofrecer una libertad absoluta en los movimientos. El accesorio está diseñado para facilitar la victoria en el competitivo mundillo de los videojuegos. No hay reto imposible ni apuesta suficientemente alta para frenar nuestro juego con ella de aliada.

Razer Acari

Razer Acari

Caja y contenido

La compañía hace entrega de la alfombrilla en un sencillo sobre de cartón de grandes proporciones, acorde al tamaño del producto. Luce este paquete el cuidado y atractivo diseño de la casa Razer: fondo negro, con destacados en verde ácido y una gran imagen del producto.

Razer Acari

Frontal del embalaje

El embalaje es grande puesto que la alfombrilla es rígida. Sin embargo es un paquete muy ligero. Los iconos señalan las características destacadas del producto y se explican con textos en inglés. En el frontal se ha practicado una pequeña ventana circular para palpar el material del que está fabricada la superficie de la alfombrilla.

Razer Acari

Reverso del paquete

Si damos la vuelta al gran sobre de cartulina que guarda el producto, vemos un amplio despliegue de datos de la alfombrilla, incluido un gráfico de corte que nos revela los materiales de los que se compone. Para extraer el producto tenemos una banda troquelada que se arranca fácil y abre el envoltorio como un sobre.

Diseño de la alfombrilla

El producto es generosamente grande, por la señalada idea de proporcionar una superficie amplia que no nos limite los movimientos al jugar. La alfombrilla Razer Acari tiene unas medidas de 420 mm x 320 mm x 1,95 mm. Es un accesorio rígido, aunque algo de flexibilidad tiene. De color negro por todos los perfiles, la cara superior presenta una superficie texturizada granular. Una zona, obviamente, optimizada para el juego.

Razer Acari

Cara superior

En el reverso del producto el fabricante ha dispuesto una base antideslizante. Esta goma evita desplazamientos indeseados y mantiene firme el tapiz sobre la mesa.

Razer Acari

Base antideslizante

Características de la alfombrilla Razer Acari

Por su composición de resina, la Razer Acari es un accesorio gaming que resiste agua y humedad. Otra de las ventajas de su diseño es que al ser tan delgada reduce al mínimo las molestias en la muñeca.

Razer Acari

Probada en laboratorios para asegurar la precisión de seguimiento y respuesta con la todos los sensores Pixart de generación actual

Pero el mayor beneficio de este modelo es el bajo coeficiente de fricción que tiene. Literalmente sentiremos volar el ratón sobre ella. Además, al ser tan alto el deslizamiento, nos cansamos menos.

Razer Acari

Deja volar tu ratón

Especificaciones técnicas de la alfombrilla Razer Acari

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles de la alfombrilla Razer Acari:

Razer Acari
Medidas físicas del producto
Dimensiones420 x 320 x 1,95 mm
Especificaciones de la alfombrilla
SuperficieRígida granular texturizada y optimizada
BaseGoma antideslizante
ComposiciónResina resistente
UsosTestada en laboratorio con la mayoría de ajustes
CompatibilidadSuperficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
Cualidades
  • Gaming con fricción mínima
  • Resistente al agua y a la humedad
IluminaciónNo
Otras datos
Contenido de la caja
  • Alfombrilla gaming
  • Pegatinas Razer

Conclusiones, disponibilidad y precio de la alfombrilla Razer Acari

Razer Acari

Gracias a la alfombrilla Razer Acari hemos disfrutado sin frenos y a lo loco de cada desafió virtual. La promesa de velocidad y deslizamiento del fabricante no es simple publicidad, si no que se palpa desde que sacamos el producto de su paquete. Con la posibilidad de realizar unos movimientos muchos más amplios y sin esfuerzo, la diversión y comodidad están plenamente garantizadas.

Tras un montón de partidas con la alfombrilla Razer Acari no merece nada menos que un GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

PROS:

  • Calidad de fabricación y materiales.
  • Alta compatibilidad.
  • Tamaño amplio.

CONTRAS:

  • Sin RGB.
  • Precio elevado.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies