Nueva Semitorre Cooler Master MasterCase H500M

Las opciones para dar un lavado de cara al PC son enormes. A ellas se les suma ahora por parte de Cooler Master  la caja MasterCase H500M. Una grandiosa semitorre con cuatro ventanas de vidrio y ventiladores RGB de 200 mm.

Semitorre Cooler Master MasterCase H500M, para lucir lo mejor

Cooler Master sigue llenando su catalogo de productos. Amplia sus propuestas de chasis con el anuncio del lanzamiento de una nueva semitorre de alta gama. Con el nombre de MasterCase H500M, la marca ha fabricado una caja en acero que destaca por las cuatro ventanas de vidrio templado insertadas en los laterales, la parte superior y la zona centro del frontal.

MasterCase H500M

Aparte para facilitar el flujo de aire Cooler Master dispone un frontal Metal Mesh por donde respira la caja. Es precisamente el sitio elegido para colocar dos grandes ventiladores de 200 mm a 800 RPM que proporcionan un alto caudal de aire. Como es un modelo gamer, estos ventiladores cuentan con la indispensable iluminación LED RGB. Que por supuesto es configurable en 16,8 millones de colores, incluyendo varios modos de iluminación.

Algunas de las especificaciones

Este chasis admite un amplio surtido de compatibilidades. Se pueden instalar placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Dispone de espacio para dos bahías internas de 3,5/2,5″ y seis de 2,5″. Además, sus dimensiones dan hueco para instalar una tarjeta gráfica de hasta 412 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 190 mm de altura.

MasterCase H500M

Junto a los ventiladores frontales, el fabricante incluye en la parte trasera un ventilador de 120 mm. Pero en caso de ser necesario, los usuarios pueden colocar en la zona superior para 3 o 2 ventiladores de 120 o 140-200 mm, más uno extra de 200 mm en el frontal.

La semitorre Cooler Master MasterCase H500M cuenta con panel I/O superior con un puerto USB 3.1 Type-C, tres USB 3.0 y las conexiones de audio. Se espera que este disponible el próximo mes de junio a un precio de 199,99 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies