Suiko, Ivory y Serike, los nuevos teclados mecánicos RGB de Newskill

La campaña navideña esta ya en puertas, y todos los distribuidores de accesorios informáticos se preparan para dar el campanazo. Así que de golpe tenemos todo un nuevo surtido de teclados de Newskill, con los que pretende atraer los deseos consumistas de los gamers en estas próximas fechas. Su nombres, todos muy originales: Suiko, Ivory y Serike. Y lo mejor es que estos teclados mecánicos RGB salen a unos precios realmente ajustados.

Suiko, Ivory y Serike, pon un teclado mecánico RGB en tu escritorio

La española Newskill ya tiene los deberes hechos para la época más consumista del año. Conocedora de las actuales tendencias, y muy en consonancia con la brillantina de la estación que nos cae encima, ha presentado cuatro nuevos teclados gaming cargados de luz.  Las opciones son el modelo Suiko, el Suiko Ivory, el Serike y el compacto Serike TKL.

Características de los Newskill Serike

Newskill Serike y Serike TKL

Newskill Serike y Serike TKL

Estas dos referencias, Newskill Serike y Serike TKL, se presentan con pulsadores mecánicos Red y sistema de retroiluminación LED RGB. Aunque la marca también deja la posibilidad abierta para estos teclados mecánicos de escoger interruptores Blue o Brown.

Sea cual sea el tipo de switch elegido, el periférico tiene un chasis de aluminio que le dota de resistencia y ligereza en partes iguales. El modelo estándar se distingue por que en su mayor tamaño dispone de teclado numérico y reposamuñeas. Se espera que ambas referencias estén disponibles para el 25 de diciembre. El Sekire por un precio de venta recomendado de 49,95 euros, y el Serike TKL por 39,95 euros.

Modelos Newskill Suiko

Newskill Suiko y Suiko Ivory

Newskill Suiko y Suiko Ivory

En el caso del Newskill Suiko Ivory nos encontramos ante un producto superior a los anteriores. Esto es debido al uso de pulsadores mecánicos de tipo Kailh Red. Como habréis adivinado, las diferencia de nombres hace alusión al acabado de color. Siendo el Ivory de tono blanco, mientras que el Newskill Suiko es de color negro. Este último presenta el valor añadido al comprador de poder elegir entre interruptores Red, Brown y Blue.

Son periféricos que disponen de iluminación RGB en las teclas y el contorno. Además, incluyen su reposamuñecas acolchado, que además es imantando. Se esperan para finales de año, con un precio de venta recomendado de 69,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies