Sharkoon Drakonia, análisis de este ratón con 5000 DPI

En este artículo os hablamos del ratón gaming Sharkoon Drakonia. Este mouse hará las delicias de aquellos que busquen una relación calidad precio insuperable de la mano de uno de nuestros fabricantes preferidos de periféricos.

Características del ratón

Este ratón es uno de los mejores ratones gaming baratos que hay en la actualidad, ya que por un precio reducido nos ofrece unas prestaciones de lo más interesantes.

El ratón cuenta con 11 botones configurables por toda la extensión del cuerpo del mismo, ya seas un jugador que sólo quiere tener lo básico en los botones o de los que quiere tener de todo en los mismos este ratón va a ser perfecto para ti. También tiene un sensor Avago 9500 de 5000 DPI, algo que funcionará de sobra para el uso cotidiano ya que las pantallas que solemos tener en casa no superan las 20″.

Sharkoon Drakonia precio opiniones

Sharkoon Drakonia es un ratón ideal para shooters

Además, gracias al software que viene incluido con el dispositivo, podremos configurar la sensibilidad del sensor según la situación lo requiera.

Sharkoon Drakonia
Dimensiones126 x 88,1 x 41,8 mm
SensorAvago 9500 de 5000 DPI
Botones11 botones configurables
ConectorUSB 2.0 chapado en oro
ExtrasIluminación LED configurable

Ajuste de peso

Software de configuración

Diseño ergonómico

Diseño del Sharkoon Drakonia

Uno de los aspectos más llamativos del Sharkoon Drakonia es su diseño tan peculiar, con unos mosaicos verdes que tratan de imitar a las escamas de un dragón. Además, tiene un diseño totalmente ergonómico para adaptarse a la mano del usuario, y los 11 botones que tiene repartidos alrededor están integrados a la perfección para la mayor comodidad en vez de estar distribuidos en molestos paneles.

El cable mide 1,80 metros y viene recubierto de una malla verde para evitar nudos y hacerlo más resistente. Usa un conector USB 2.0 chapado en oro. Otra de las cosas que nos llama la atención ya que sólo se usa en ratones bastante más caros son las pesas intercambiables que permiten al usuario buscar el equilibrio perfecto adaptándose a su forma de jugar.

sharkoon drakonia comprar

Este ratón es una alternativa de lo más económica

Conclusiones y precio del Sharkoon Drakonia

Estamos ante un ratón que nos ofrece unas prestaciones típicas de un ratón de gama alta por un precio muy económico, así que sólo por este motivo ya estamos hablando de una gran alternativa. El Sharkoon Drakonia es un ratón muy útil para jugar a shooters, si sumamos este ratón con algún teclado de calidad como el Razer Ornata tendremos una experiencia de lo más cómoda y entretenida. Estamos, sin duda, frente a uno de los mejores ratones gaming en cuanto a la relación calidad-precio del mercado.

PROS:

  • Prestaciones de alta gama por un precio reducido
  • Diseño ergonómico
  • Sensor con 5000 DPI
  • 11 botones configurables

CONTRAS:

  • Diseño para diestros
  • Diseño principalmente indicado para shooters

 

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies