Sharkoon ELBRUS 1 y 2, las nuevas sillas gaming de gran confort

Las nuevas sillas para jugadores, Sharkoon ELBRUS 1 y ELBRUS 2, son la flamante proposición de un fabricante que dispone de un extenso catálogo de este tipo de productos. Como especialista en gaming, la compañía nos asegura una comodidad excelente y una adaptación perfecta para horas de partidas. Además, manteniendo su política de precios razonables, las sillas no tienen un coste disparatado.

Sillas Sharkoon ELBRUS 1 y 2, para jugar cómodamente al estilo de un PRO

Desde el cuartel general de Sharkoon nos llega la noticia de sus nuevos productos. Nuevos lanzamientos que añaden un par de referencias de sillas gaming a su cartera. Estos nuevos accesorios para el jugador son los modelos ELBRUS 1 y ELBRUS 2. Sillas de contrastada calidad que ofrecen una estructura solida donde afrontar muchas horas de juego.

Características de las nuevas sillas gaming

Este par de nuevas sillas tienen como estructura base un armazón de solido acero. Cuentan con unos buenos reposabrazos acolchados, además de ser ajustables en altura y llevar fundas lavables. Para asegurar el disfrute del usuario a la postura que prefiera, permiten una inclinación de hasta los 160º. En ellas van a poder sentarse sin problemas gamers de hasta 1,90 metros de altura.

Referencia ELBRUS 1

Sharkoon ELBRUS 1

Sharkoon ELBRUS 1

La silla Sharkoon ELBRUS 1 dispone de una estupenda funda textil transpirable, la cual es lavable a máquina. Por tanto, genial para limpiar en esas calurosas jornadas veraniegas donde el sudor se acumula. Es un modelo que mejora el reposabrazos, pues cuenta con un extra de acolchado. El pilar de la silla es un un pistón capaz de aguantar hasta 120 kg de peso. En la base se le han dispuesto un total de cinco radios, terminados en la misma cantidad de ruedas de 50 mm. Este modelo tiene un precio de venta recomendado de 139 euros. Y como suele ser norma en el fabricante, se distribuye en gran variedad de colores.

Referencia ELBRUS 2

Sharkoon ELBRUS 2

Sharkoon ELBRUS 2

En la silla Sharkoon ELBRUS 2 la parte reforzada de acolchado se desplaza a la zona lumbar y de la cabeza. Por tanto, es de salida más cómoda y mejora la posición de la espalda. Además, la referencia lleva un par de cojines para la zona baja de la espalda y la cabeza. Es un modelo con funda de cuero sintético, muy resistente, y de fácil limpieza. El pistón de la ELBRUS 2 soporta mayor carga, pues aguanta hasta 150 kg de peso. Sus ruedas aumenta de tamaño, pasando a ser 60 mm. El precio de venta recomendado es de 199 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies