Sharkoon Elite Shark CA200M y G, una caja gaming en dos versiones

Siguen llegando jugosas novedades para construir un PC de aspecto gaming total. En esta ocasión la propuesta es por partida doble con los chasis Sharkoon Elite Shark CA200M y G. Torres que lucen frontales metal mesh y de vidrio templado adornadas con una atractiva iluminación ARGB.

Sharkoon Elite Shark CA200M y G, cajas al gusto del gamer

La nueva oportunidad para darle un aire diferente al equipo nace ahora de Sharkoon. La empresa anuncia la llegada de sus chasis Elite Shark CA200, en un par de versiones: CA200M y CA200G.

Diseño de las nuevas torres gaming

Al ser la misma referencia, estos flamantes modelos de cajas producidos por Sharkoon son el mismo con una simple diferencia estética localizada en el frontal de las torres. Por un lado tenemos la variante Elite Shark CA200M, que al disponer de un frontal metal mesh prima la refrigeración al proporcionar una excelente vía de entrada de aire a la caja.

Sharkoon Elite Shark CA200M y Elite Shark CA200G 2

Sharkoon Elite Shark CA200M y Elite Shark CA200G 2

Por su parte, la caja Elite Shark CA200G en vez de una rejilla en el frontal ensambla un panel de vidrio templado tintado. Sean de uno u otro modo, las cajas disponen en los laterales del frontal  sendas tiras LED ARGB con conexión directa a la placa base. Siendo un sistema de iluminación compatible con las tecnologías de Asus, ASRock, MSi y Gigabyte. La luz permite elegir entre un abanico de 16,8 millones de colores y 20 modos de iluminación.

Características de las Sharkoon Elite Shark CA200

Estas torres se presenta con unas dimensiones de 506 x 240 x 517 mm. Son compatibles con placas bases tanto SSI EEB y SSI CEB, como E-ATX, ATX o Micro-ATX. Permiten instalar en su interior varias tarjetas gráficas de hasta 425 mm de longitud, o una en vertical (requiere un kit de instalacion que se vende aparte). El disipador de CPU que se puede acoplar es de hasta 165 mm de altura. Mientras que lo máximo para las fuente de alimentación es 240 mm de longitud. Además, las torres ofrecen sitio para hasta 5 bahías de 3,5″ y 7 de 2,5″. E incluyen espacio más que suficiente para la gestión de los cables.

Refrigeración y otros detalles

Tienen cabida para albergar hasta 3 ventiladores de 120/140 mm en el frontal; 3/2 de 120/140 mm en el panel superior; y 1 de 120 mm en la parte inferior. Aunque se debe señalar que incluye preinstalado 1 ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera.

En el panel I/O situado en la zona superior cuenta con un par de puertos USB 3.0 y otros dos de  USB 2.0, así como las conexiones de audio. Ambas versiones llevan la ventana de vidrio templado lateral. El precio recomendado de las Sharkoon Elite Shark CA200 es de 119 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies