Sharkoon REV100, una semitorre donde instalar la placa base a 90º

Con la Sharkoon REV100, el especialista en accesorios para entusiastas de la informática, suma una nueva referencia a su estupenda gama de torres con un concepto de diseño innovador en cuanto a la instalación de la placa base. Una caja que por supuesto dispone de los fundamentales elementos gaming que todo usuario demanda:  vidrio templado e iluminación RGB.

Sharkoon REV100, innovando en el montaje del PC

Desde Sharkoon Technologies nos llega un nuevo anunció de lanzamiento de semitorre. Se trata de la referencia Sharkoon REV100, que al igual que las otras cajas de la serie REV, se caracteriza por su configuración novedosa. Un chasis capaz de proporcionar una apariencia alejada de los estándares habituales.

Características de la torre

En la REV100 la placa base se instala verticalmente, rotada 90 grados. En la semitorre los cables se pueden almacenar ordenadamente en un espacioso compartimiento debajo del panel superior y sacar fuera la caja simplemente por medio del pasaje de cables en el panel posterior. Este modelo tiene unas medidas de 452 x 215 x 444 mm. Por tanto, es posible acoplar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Sharkoon REV100

Sharkoon REV100

Debido al particular sistema de instalación de la placa base, la ventana de vidrio templado que luce la caja va colocada en el lado derecho del chasis. Esto obliga a replantearse ligeramente la disposición de la battleroom, pero le permite al fabricante ofrecernos un diseño más compacto.

Otros detalles de la REV100

El sistema que se puede configurar con este chasis puede llegar a tener hasta tres unidades de 3,5″ y dos de 2,5″. Para refrigerar la CPU se puede disponer de un disipador de hasta 167 mm de altura; en el caso de las GPUs no deben superar los 315 mm de longitud.

Sharkoon REV100

Esta referencia incluye de serie un ventilador de 120 mm en el frontal y otro trasero de 120 mm con iluminación ARGB. Es posible implementar la refrigeración añadiendo, en ambas zonas, un segundo ventilador, que en el frontal pueden ser de 140 mm. Señalar que la Sharkoon REV100 dispone de un par de puertos USB 3.0 en el panel I/O, tiene sistema de iluminación LED ARGB en el frontal, y se pone en venta a un precio recomendado de 64,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies