Sharkoon Skiller SGM3, nuevo ratón inalámbrico muy gamer

Para esos entusiastas del estilismo gamer se ha lanzado el nuevo Sharkoon Skiller SGM3. Un novedoso ratón inalámbrico que destaca por su enorme autonomía de hasta 40 horas que además presume de la iluminación RGB.

Sharkoon Skiller SGM3, en la variedad está el gusto

Desde las fundiciones del fabricante Sharkoon llega el anuncio del que a la postre viene a ser su primer ratón inalámbrico. El modelo ha sido bautizado con el nombre Skiller SGM3, y presenta cualidades bastante interesantes como para atraer la atención de los entusiastas de la informática y los periféricos especiales.

Sharkoon Skiller SGM3

Sharkoon Skiller SGM3

Características del Skiller SGM3

El nuevo ratón ofrece una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz mediante un receptor nano USB incluido con el producto. Este periférico que funciona sin cables, no obstante, se acompaña con uno de ellos de tipo USB y protegido con nailon trenzado. Cumple la esencial función de ser el método de recarga de la batería, pero al mismo tiempo sirve para poder usar el ratón conectado al ordenador sin depender del estado de carga de esa batería. Hablando de esta, la batería, decir que dispone de una bien sustanciosa. Pues el elemento tiene una capacidad de 930 mAh. Con ello el fabricante le confiere al dispositivo de una autonomía de hasta 40 horas de uso con una sola carga. Y eso teniendo teniendo el ratón un logotipo luminoso que mantener.

El Sharkoon Skiller SGM3 dispone de un sensor óptico ATG4090. Es un elemento configurable de 600 a 6000 DPI y capaz de reconocer una aceleración de hasta 30 G. Su velocidad de muestreo es 150 IPS; alcanzando un Polling Rate de 1000 Hz. En la base cuenta con 5 patas de teflón, que proporcionan un suave deslizamiento. También dispone de bordes de caucho texturizado a ambos lados de la carcasa que aseguran el agarre del jugador. El ratón cuenta con un total de 7 botones programables. Siendo los botones principales especialmente duraderos, pues garantizan una vida de 10 millones de clics.

Más detalles del producto

Sharkoon Skiller SGM3

El sistema de retroiluminación LED RGB del SGM3 es configurable en 16,8 millones de colores. Además de adornar nuestras partidas sirve de indicador del estado de la batería, pues cuando el estado de carga sea bajo el luminoso emitirá unos parpadeos de su inminente necesidad de conexión a la energía. Sin duda algo fundamental para no dejarnos tirados en mitad del fragor de nuestras partidas. Sale a la venta en color negro; blanco; gris; y verde. Su precio recomendado es de 39,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies