Silent Base 802, un chasis de alta gama de be Quiet!

La firma be Quiet! presenta una nueva caja a la que vamos a conocer como Silent Base 802. Este chasis de alta gama tiene la peculiaridad de llegar con frontal intercambiable. Así que ideal para aquellos que gustan de modificar la estética de su escritorio regularmente, o adaptar el equipo a las necesidades de uso, sin complicaciones.

Silent Base 802, la calidad be Quiet! por los cuatro lados

El nuevo producto de be Quiet!, la caja denominada Silent Base 802, parte de la base de la referencia Silent Base 801 a la cual se le han mejorado algunos detalles para hacerla más atractiva a determinado tipo de usuarios. El chasis es lanzado por parte del fabricante en dos versiones: en color blanco o color negro.

Características de la caja

La compañía ha dispuesto en este nuevo chasis mayor versatilidad al incluir un juego doble de paneles frontales y superiores. Una de las parejas de paneles ha sido diseñada para insonorizar el sistema. La otra es para favorecer el flujo de aire al sistema, brindando una mayor capacidad de ventilación del interior de la torre. El usuario puede entonces escoger entre potenciar la estabilidad del equipo manteniendo la temperatura a raya, o una quietud potenciada al reducir la sonoridad del ordenador mientras funciona.

Silent Base 802

Silent Base 802 con el frontal insonorizado

Otra importante diferencia frente al modelo anterior es que han eliminado el puerto USB 2.0 para añadirle un USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps. La torre tiene unas dimensiones de 539 x 245,4 x 507,3 mm. Un tamaño que le permite ser compatible con cualquier placa base del mercado, que incluso se pueden rotar.

Más detalles de la caja

El chasis cuenta además con una gran capacidad de almacenamiento. Es posible instalar hasta siete unidades de 3,5″ o hasta 15 unidades de 2,5″. El disipador para CPU puede llegar a tener hasta 185 mm de altura. Por su parte, las tarjetas gráficas no han de superar los 449 mm de longitud; o 287 mm con HDDs. Mientras que las fuente de alimentación dispone de un espacio de de hasta 288 mm de profundidad.

Silent Base 802

Los espacio para el sistema de refrigeración ofrece sitio para tres ventiladores de 140/120 mm en el frontal; tres ventiladores de 140/120 mm en la parte superior; y uno trasero de 140 mm. El producto se sirve de serie con un juego de dos be Quiet! Pure Wings 2 de 140 mm (1000 RPM / 51,2 CFM / 18,8 dBA) en el frontal y un ventilador trasero. Los ventiladores se unifican en el HUB pre-instalado, al cual se pueden llegar a conectar hasta seis unidades controlables por PWM. La be Quiet! Silent Base 802 sale a la venta a finales del mes de noviembre a un precio recomendado de 159,99 euros con lateral de acero o 169,90 euros con una ventana de vidrio templado.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies