Prime Video

Sony SRS-NB10, altavoz personal inalámbrico tipo neckband

Los Sony SRS-NB10 son una curiosa novedad dentro del catálogo de altavoces de la multinacional de la electrónica de consumo. Un altavoz inalámbrico tipo neckband, que se coloca a modo de collar, diseñados para teletrabajar de una manera cómoda y personal.

Sony SRS-NB10, trabajar mejor en casa y la oficina

La afamada compañía Sony presenta uno de sus más innovadores productos. Se trata de un modelo de altavoz inalámbrico tipo collar. Este nuevo producto se lanza al mercado con la referencia SRS-NB10, y se ha diseñado con la intención, por parte de la marca, de cubrir el hueco entre los auriculares on-ear y los clásicos altavoces portátiles de pequeño tamaño. Sus ventajas: ofrecer un sonido direccional y personalizado hacia el portador.

Características del producto

Este altavoz sin cables ha sido diseñado para descansar sobre los hombros del usuario. El modelo SRS-NB10 cuenta con un diseño open-ear y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras. Con el dispositivo se pueden escuchar llamadas o música, estando al tanto de lo que sucede alrededor mientras se camina con ellos puesto por la vivienda. El fabricante quiere dar a este producto un enfoque hacia el teletrabajo, teniendo la ventaja de no tapar los oídos.

Sony SRS-NB10

Sony SRS-NB10

Este periférico cuenta con un altavoz de rango completo en su interior. Se encuentra inclinado hacia arriba, con la intención de que el sonido llegue solo a oídos del usuario y así no molestar al entorno. Además, dispone de radiadores pasivos integrados en la parte posterior, con el cometido de aumentar los graves.

Más detalles del altavoz

Este dispositivo incluye la tecnología Precise Voice Pickup y dispone de dos micrófonos direccionales con formación de haces, un conjunto de avances que optimizan la calidad de la voz enviada durante las conversaciones y videoconferencias. Además, el aparato tiene un botón específico para apagar el micrófono, así como control de volumen, reproducción y pausa de música.

Sony SRS-NB10

Importante señalar que el SRS-NB10 ofrece una autonomía de hasta 20 horas. Y tiene una carga rápida de 10 minutos para añadir hasta una hora extra de uso. Utiliza un puerto USB Type-C para la carga. El altavoz inalámbrico de collar sale a la venta en color gris carbón y blanco, a partir de septiembre de 2021, por un precio recomendado de 150 euros.

Vía | sony

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo