Prime Video

Thermalright AXP90-X36 Black, cooler de bajo perfil para procesador

El nuevo sistema de refrigeración compacto Thermalright AXP90-X36 Black es la última propuesta para equipos comprimidos. Un disipador que solo tiene 36 mm de altura pero que no tiene nada que envidiar a coolers mucho más contundentes.

Thermalright AXP90-X36 Black, bajo perfil para ordenadores compactos

Llegan novedades al catálogo de disipadores de Thermalright. En esta ocasión nos presenta una referencia supercompacta, el cooler AXP90-X36. Un modelo diseñado para encajar en sistemas con un nivel de reducción máxima.

Características del producto

Uno de los aspectos destacados del disipador, como adelantamos, es la altura de solo 36 mm del dispositivo. Un detalle que constituye parte de la referencia comercial del artículo, y convierten el producto en uno de los más compactos en el mercado. Gracias a ello, este disipador se puede emplear en prácticamente cualquier chasis.

Thermalright AXP90-X36 Black

El cooler cuenta con un contundente radiador de aluminio, cuyas medidas son de 95 x 94,5 mm, y los mencionados 36 mm de altura. Tiene un peso de 230 gramos. Son cuatro los tubos de calor que atraviesan el bloque de aluminio, con un grosor de 6 milímetros y fabricados en cobre. La base de contacto del disipador es de una gran amplitud y aunque es de cobre tiene un acabado niquelado que la protege de la corrosión.

Más detalles del cooler

El producto se completa con un ventilador PWM de 90 mm, modelo Thermalright TL-9015B. Tiene un diseño ultradelgado y sus características son: hasta 2700 RPM; generación de flujo de aire máximo de 42,58 CFM; y baja sonoridad de 22,4 dBA.

Thermalright AXP90-X36 Black

Thermalright AXP90-X36 Black

El Thermalright AXP90-X36 Black, como su nombre comercial indica, luce un diseño con acabado en color completamente negro. Junto al dispositivo se incluye en la caja del producto una jeringuilla de compuesto térmico de calidad, referencia Thermalright TF7, con carbono de alto rendimiento que alcanza una conductividad de 12,8 W/MK. Este producto es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA115X y AMD AM4.

Vía | thermalright

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo