Prime Video

Sound Blaster PLAY! 4, DAC USB portátil, el mejor audio en videollamadas

La marca Creative ha presentado el Sound Blaster PLAY! 4. Un compacto convertidor USB de señal digital en analogica (DAC) capaz de mejorar el audio en las videollamadas. Fácil de instalar, y sin ninguna complicación en la configuración, este accesorio resuelve los problemas de videollamadas al simplificar la forma en que nos comunicamos.

Sound Blaster PLAY! 4, alta resolución con silenciamiento automático y cancelación bidireccional de ruido

La archiconocida compañía Creative Technology, especializada en dispositivos de sonido, nos anuncia la llegada del Sound Blaster PLAY! 4, un DAC portátil con conectividad USB diseñado para mejorar la comunicación en llamadas y reuniones online.

Características del dispositivo

Este pequeño periférico de Creative incluye varias tecnologías y funcionalidades específicas para llevar a cabo su cometido. También se apoya en el software SmartComms Kit, que actualmente solo está disponible para ordenadores con Windows. El Sound Blaster PLAY! 4 solo pesa 8,3 gramos y mide 138 x 16 x 8,2 mm.

Sound Blaster PLAY! 4

Técnicamente cuenta con una resolución de 24-bit y 192 kHz a 110 dB, lo que permite aprovecharlo también con música, cine y juegos con las funciones Bass Boost, para resaltar los graves; y los ecualizadores Dynamic EQs, accesibles a través del botón EQ del dispositivo.

Más detalles del producto

La aplicación SmartComms ofrece las tecnologías VoiceDetect y Two-way Noise Cancellation diseñadas para mejorar la experiencia comunicativa a través del ordenador. VoiceDetect hace todo el proceso más sencillo y sin interrupciones al encender el micrófono de forma automatizada con su sistema de detección de la voz, de manera que el micrófono deja de estar silenciado en el momento que detecta la voz del usuario y vuelve a silenciarse cuando no la detecta, con lo que se evita el ruido de fondo en las llamadas.

Sound Blaster PLAY! 4

Sound Blaster PLAY! 4

Mientras, la tecnología de cancelación de ruido en dos direcciones, reduce el ruido ambiente durante las llamadas tanto en sentido entrante como saliente. Aunque estas no son las únicas ventajas del accesorio. También cuenta con Sound Blaster Acoustic Engine, tecnologías de procesamiento de audio que incluyen Surround inmersion y CrystalVoice. Con ellas se mejora el posicionamiento envolvente y la claridad de las voces. El DAC es compatible con plataformas PC, Mac, PS5, PS4 y Nintendo Switch, pues se conecta mediante una interfaz USB Tipo-C, e incluye un convertidor de USB-C a USB-A. El Sound Blaster PLAY! 4 tiene un precio de venta recomendado de 29,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo