Prime Video

Sound Blaster Z SE, nueva tarjeta de sonido gaming de Creative

Creative ha mostrado en el CES 2021 una nueva tarjeta de sonido gaming de edición especial. Es la Sound Blaster Z SE, y además de un diseño atractivo y llamativo promete un rendimiento estupendo en los juegos que están de moda en estos momentos.

Sound Blaster Z SE, tarjeta de sonido para juegos y entretenimiento de alto rendimiento

La archiconocida compañía Creative Technology ha lucido para el CES de Las Vegas su nueva tarjeta de sonido creada para gamers. Se trata de una edición especial de la conocida Sound Blaster Z: Sound Blaster Z SE. Un producto que llega con características actualizadas para disfrutar del mejor audio sin complicarse.

Detalles de la tarjeta

El nuevo producto ahora incluye perfiles de audio para juegos tan populares como Fortnite; League of Legends; Apex Legends; Overwatch; PUBG; Call of Duty; o CS:GO, por señalar algunos. Todos mejoran la acústica de juego y presintonias EQ de micrófono, optimizando el sonido de cada uno de los títulos específicos. Seleccionando el juego concreto desde el menú del software de la tarjeta nos ahorramos crear desde cero el perfil, y así empezar a divertirnos directamente. Aunque también permite personalizarlos más.

Sound Blaster Z SE

Sound Blaster Z SE

En las especificaciones del producto no encontramos ninguna modificación importante. Ofrece un SNR de hasta 116 dB y sonido de alta resolución de 24-bit / 192 kHz. Amplía las opciones para los dispositivos de audio externos al incorporar en esta edición el 7.1 virtual para cascos además del 5.1 discrete para altavoces.

Otras cualidades del producto

A todo los visto se la añade la codificación Dolby Digital Live y DTS Connect. Y no olvidemos que cuenta con un amplificador de cascos que lleva fácilmente a los cascos a una calidad de estudio de hasta 600 Ω.

Sound Blaster Z SE

Las nuevas características pueden encontrarse y configurarse a través de la nueva suite de programas actualizados, Sound Blaster Command. En ella a los usuarios se les ofrece las últimas tecnologías auditivas y mejoras para personalizar completamente la experiencia. El precio recomendado de la Creative Sound Blaster Z SE es de 99,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo