Sparco Respawn SG-1 R100S, siéntate como un campeón del WRC

Para aquellos que hayan fantaseado con sentirse como un piloto de rally, la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S, es una réplica del auténtico asiento de un coche deportivo. Si además la acompañas con el volante de carreras Thrustmaster TS-XW Racer SPARCO P310, la experiencia se vuelve realista 100%. Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de la silla Sparco Respawn SG-1 R100S.

Diseño y construcción de la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S

La llamada Respawn SG-1 R100S, de Sparco, es una sensacional silla donde disfrutar de cada partida. Y es que la prestigiosa marca de accesorios para los deportes de velocidad, quiere trasladar a la habitación de los aficionados al mundo del motor una experiencia similar a sus ídolos del volante.

Para ponerse cómodo y apretar el acelerador

La Sparco Respawn SG-1 R100S no es una silla corriente. Como buena réplica del asiento de un coche de competición, tiene un aspecto deportivo y unos acabados premium. Se ha dispuesto con un diseño de asiento ancho y bajo, para proporcionar todo el confort que demandan los gamers, necesario para disfrutar de los juegos de conducción sin molestias. La silla está preparada para colocarse en la mejor posición, acorde con la comodidad de cada usuario, para que una vez ajustada, tenga la misma sensación de conducir dentro del coche.

Sparco Respawn SG-1 R100S

Unos acabados de primera

Las medidas generales de la silla son 55 cm de fondo por unos 68 cm de ancho y una altura de 127 cm. El resistente armazón se asienta sobre una base de aluminio pulido de tipo estrella. Para contribuir a la seguridad y durabilidad del conjunto dispone de un pistón certificado SGS / BIFMAX5.1 / EN1335 y cinco robustas ruedas.

Sparco Respawn SG-1 R100S

Dimensiones del modelo

Elige tu versión

Esta competitiva silla Sparco Respawn SG-1 R100S está disponible en 3 acabados diferentes. Una clásica de color negro, y otras dos de aspecto mucha más deportivos con detalles en verde o azul.

Características de la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S

Sparco Respawn SG-1 R100S

Completamente ajustable

Ser todo un campeón, no significa sufrir apurando en las curvas, con la Sparco Respawn SG-1 R100S. Y como lo primero es la seguridad, el modelo incorpora un sistema antivuelco con bloqueo del respaldo a 150º.

Sparco Respawn SG-1 R100S

Una base robusta

Cada usuario puede ajustar a su medida la posición de la silla. Pues la SG-1 permite regular tanto la zona lumbar como la propia inclinación. Además, la fatiga en los brazos es agua pasada, pues con los reposabrazos 4D que se han dispuesto, se tiene un movimiento multidireccional completo.

Sparco Respawn SG-1 R100S

La mejor posición para descansar los brazos

Especificaciones técnicas de la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S

A continuación os dejamos una tabla resumen los detalles de la silla Sparco Respawn SG-1 R100S:

Sparco Respawn SG-1 R100S
Peso y dimensiones
Medidas generales (largo x ancho x altura)550 x 680 x 1270 mm
Peso neto
Peso máx. soportado
Altura del respaldo860 mm
Altura de reposabrazos280 a 370 mm
Reposabrazos
RegulacionesAjustable 4D
Base
TipoEstrella
MaterialAluminio
Ruedas
Cantidad5
Elevador
PistónCertificado SGS / BIFMAX5.1 / EN1335
Funciones y accesorios
Funciones
  • Función giratoria
  • Respaldo con regulación lumbar y de inclinación
  • Bloqueo del respaldo a 150º
CojinesNo
Colores
Colores
  • negro/negro
  • negro/verde
  • negro/azul

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Sparco Respawn SG-1 R100S

Sparco Respawn SG-1 R100S

Sentirse un campeón del mundo

Los grandes aficionados a juegos de simulación de carreras de coches, tienen en la silla Sparco Respawn SG-1 R100S un objeto que transformará su espacio virtual de diversión. Dejando de lado la buena terminación del producto y la indudable comodidad que aporta, su mayor aliciente es sin duda es la semejanza con los verdaderos asientos de los pilotos profesionales.

PROS:
  • Diseño deportivo réplica de coche de competición.
  • Materiales de gran calidad.
  • Gran ergonomía.
  • Muchas opciones de regulación.
  • 3 versiones de color.

CONTRAS:
  • Precio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies