Prime Video

Streacom DB1, chasis compacto con refrigeración pasiva

El Streacom DB1 es un interesante chasis en formato Mini-ITX diseñado para funcionar de manera muy silenciosa. Esta caja permite a cualquier usuario montar un Mini-PC pasivo, o lo que es lo mismo, un equipo que disipa la temperatura sin emplear ventilador.

Streacom DB1, ordenador pequeño y silencioso

Con la referencia DB1, la compañia Streacom ha presentado un nuevo chasis de formato compacto. Una torre que como decíamos al inicio no solo destaca por su pequeño volumen, ya que el producto anunciado por la marca tiene la capacidad de refrigerar el procesador de forma pasiva.

Características de la minitorre

La gran ventaja del modelo de caja es funcionar casi en completo silencio con sistemas que integren APUs de AMD o un procesadores Intel que solo empleen la gráfica integrada. El chasis de formato SFF Mini Tower presenta unas medidas de 222 x 101 x 222 mm, que dan un volumen total de 4,98 litros.

Streacom DB1

Streacom DB1 en color negro

Esta torre está completamente fabricada en aluminio 6063, aluminio aeronáutico. Permite instalar en su interior una placa base Mini-ITX. El equipo diseñado puede llevar una unidad de 2,5″. La energía al sistema se la haremos llegar disponiendo una fuente de alimentación en formato Nano.

Más detalles del chasis

La Streacom DB1, enteramente fabricada en aluminio, lleva una base de cobre y un sistema de montaje con dos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor unido a un disipador que va pegado a la tapa del chasis. Esto funciona como un enorme disipador adicional. Su poder de refrigeración está indicado para CPUs con un TDP de hasta 45 W.

Streacom DB1

En la caja se ofrece únicamente una entrada en forma de puerto USB 3.0. Es posible, gracias a su diseño modular, sustituirlo por uno USB Type-C. Sale a la venta por un precio recomendado de 109 euros, a elegir en acabados de color plata o negro.

Vía | streacom

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo