Se presenta el Stream Deck Mini de Elgato

La marca especialista Elgato ha lanzado el Stream Deck Mini. Un dispositivo que ofrece a los streamers una herramienta perfecta para disponer de mayor control en sus transmisiones.

Stream Deck Mini de Elgato, todo al alcance de una pulsación

Elgato, que recientemente fue adquirida/absorbida por Corsair, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: Stream Deck Mini.

Stream Deck Mini de Elgato

Reducción de tamaño sin perdida de control

Este nuevo dispositivo es una versión reducida del Stream Deck original. El flamante diseño ofrece 6 teclas LCD completamente personalizables. Su función es facilitar el trabajo tanto a los creadores de contenido como a los streamers.

Cada tecla se puede configurar según los requerimientos y necesidades del usuario, para realizar acciones ilimitadas. Se puede con ellas controlar el chat en tiempo real mientras estamos transmitiendo en directo. O por ejemplo lanzar la intro del canal. Otro caso es configurar lo que los espectadores ven, pasar desde que se les muestre solo el juego, o disponer el juego con una pequeña ventana de la captura en directo de la webcam. Esto entre otras muchas cosas.

Elgato, especialistas en streaming

Julian Fest, VP y Gerente General de Elgato, ha declarado al respecto:

Cuando el Stream Deck se lanzó hace poco más de un año, les dio a los creadores de contenido acceso a un nivel de control táctil que tradicionalmente era exclusivo de las principales emisoras de entretenimiento. El Stream Deck Mini es en cada pulgada un Stream Deck. Mantiene la misma funcionalidad en un formato más pequeño y a un precio más asequible.

Otros detalles del producto

Stream Deck Mini de Elgato

El nuevo Elgato Stream Deck Mini tiene compatibilidad nativa con las plataformas más populares como:

  • OBS Studio
  • XSplit
  • Streamlabs
  • Twitch
  • YouTube
  • Twitter
  • Mixer

Permite además añadir contenido multimedia en pantalla en forma de GIFs, imágenes y vídeos. Actualmente se encuentra para reservar en Amazon a un precio de 103 euros.

Vía | elgato

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies