Mars MH218, análisis en español de estos auriculares gaming

Para todos esos Gizcomputers aficionados a los videojuegos dedicamos esta reseña de los auriculares Mars MH218. Y es que seguimos en racha probando productos de calidad gracias a la generosidad de los fabricantes. Volvemos a la carga con estos auriculares de diseño gaming, y estilo peculiar a la vez que atractivo. Y muy en la onda, pues incluyen la iluminación RGB tan del gusto de los gamers. Los hemos disfrutado en todo tipo de situaciones, jugando, escuchando música y viendo películas. Así que es el momento de compartir las sensaciones que nos han dejado. Aunque previamente os detallaremos su características y especificaciones. No queremos que os falte ningún detalle por saber. Todo claro está para aclararos cualquier duda sobre estos auriculares. Y como no es el primer producto de la marca que analizamos, podéis después seguir navegando por la web y descubrir otras referencias con el ratón Mars Gaming MM3, del que sacamos todo su jugo. Pero dejemos ya los preliminares y veamos de que van estos Mars Gaming  MH218. ¡Comenzamos!

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Mars MH218

Los auriculares MH218, de Mars Gaming, son una propuesta llamativa y muy sonora de precio ajustado para los que buscan vivir una experiencia gaming total. Como periférico presentan un acabado sumamente atractivo y bien hecho. Con los auriculares Mars Gaming MH218 acoplados en nuestra cabeza daremos el salto de jugador a autentico protagonista de las aventuras que nos esperan tras la pantalla.

Mars MH218

Caja y embalaje

Pero lo primero es lo primero. Así que veamos como nos llega el producto. El auricular se presenta en una efectiva caja, diseñada a tal efecto para este tipo de accesorios de la marca. La identidad de Mars Gaming se representa por los colores rojo y negro, algo que se refleja en cada lado del embalaje. La caja, que es de cartón grueso, tiene en el lateral derecho una ventana transparente. Por lo que incluso antes de comprar el producto ya lo estamos viendo. Aparte la imagen del auricular se planta en el frontal. La base negro mate de la caja enmarca la foto del modelo recortada en textura brillante. También en este frontal aparecen su numero de referencia y los puntos destacados. Así que sabemos con un vistazo que dispone de iluminación RGB e incluye un adaptador para multitud de periféricos. Este tipo de cosas las detallaremos en un apartado posterior.

Mars MH218

En el reverso de la caja queda registrado en letra blanca sobre fondo negro, y en varios idiomas, las características fundamentales del producto. Al abrir el embalaje el acceso al producto es rápido. Una segunda cubierta mantiene el auricular inmovilizado ayudado por un divisor de cartón rojo, dentro del cual se recoge el cable de conexión y el adaptador.

Mars MH218

Diseño y construcción

Los auriculares Mars Gaming MH218 tienen un estilo cuadrado muy contundente. Totalmente en color negro, se asemejan a los modelos que solemos ver en competiciones de velocidad, como la formula 1 o el campeonato de motociclismo. Presentan unas medidas de 226 x 170 x 103 mm, y apenas pesan 300 gramos. Son ligeros en mano y cabeza, y aunque grandes, son manejables.

Mars MH218

Estos auriculares MH218 se han realizado teniendo en cuenta parámetros de gaming profesional. Para empezar, su diseño ergonómico le aporta un aspecto totalmente gamer, al tiempo que garantiza la durabilidad. Pero es gracias a la diadema en suspensión con bandas de acero que se consigue una sujeción ideal. Por otro lado, las almohadillas vienen con tecnología AIR. Esto nos brinda una increíble comodidad para jugar horas y horas sin molestias, y es que el acolchado es ultraconfortable y tiene diseño transpirable mediante una serie de microperforaciones.

Mars MH218

En el auricular izquierdo se han dispuesto todo los elementos. Vamos a encontrar una pequeña rueda que controla el volumen. También es el lado del que sale el cable de conexión.  Con una longitud de 215 cm se ha mejorado para evitar enredos. En el extremo se encuentra el conector doble Jack 3,5 mm audio y un cabezal USB, que tiene la función exclusiva de alimentar la iluminación. Finalmente aquí se ha ubicado también el micrófono, que está enclaustrado dentro del propio diseño en un saliente.

Características de los auriculares Mars Gaming MH218

Los Mars MH218 son económicos pero no faltos de prestaciones. Para asegurar un buen disfrute de las sesiones de juego, estas son sus mejores bazas.

Calidad de sonido

El sonido estéreo lo proporcionan unos drivers de calidad. Fabricados en neodimio de 50 mm presentan unos parámetros dentro de lo habitual para un producto de este tipo. Rango de frecuencia 20Hz a 20kHz; impedancia 32 ohm y sensibilidad 115 dB ± 3 dB. Nada como para tirar cohetes, pero que una vez probados dan un resultado más que satisfactorio.

Mars MH218

Hay que mencionar también el micrófono acoplado. Destaca por el mínimo espacio que ocupa, librándonos de molestas interferencias en la cara.  Tiene captura de sonido omnidireccional protegido con un avanzado filtro de cancelación de ruido.

Especificaciones técnicas de los auriculares Mars MH218

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares Mars MH218:

Mars MH218
Especificaciones físicas
Altura226 mm
Anchura170 mm
Profundidad103 mm
Peso300 g
ColorNegro con iluminación RGB Flow
AcabadoAlmohadillas cuero sintético y ABS
Longitud del cable215 cm
Especificaciones de los auriculares
Interfaz de conexiónJack 3.5mm audio
Alimentación RGBUSB
Tipo de cableCon recubrimiento de goma
DiademaDiadema en suspensión
Extras
  • Cable anti-enrredos
  • Almohadillas con tecnología AIR
SonidoEstéreo
Amplificación de gravesNo
Control de volumenSí, en auricular izquierdo
Caja de control en cableNo
AdaptadorAdaptador Y
Botón muteNo
Dimensiones (driver)50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver)20Hz a 20kHz
Sensibilidad (driver)115dB ± 3dB
Impedancia (driver)32 ohm
Vibración sonora (driver)N/D
Direccionalidad (micrófono)Omnidireccional
Impedancia (micrófono)<2,2 kohm
Sensibilidad (micrófono)-3.8dB ± 3dB
Otros
SoftwareNo
Iluminación
  • RGB Flow no gestionable
  • Cambio secuencial automático de colores
Compatibilidad
  • Windows XP/Vista/7/8/10
  • PS4
  • XBOX ONE
  • Mac
  • Smartphone
  • Tablet

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares Mars MH218

Mars MH218

En definitiva, los auriculares Mars MH218 ofrecen por un precio competitivo un elemento realmente confortable y diseño logrado. Lastima que la iluminación no la podamos ajustar a nuestros gusto, pues se limita a emitir un flujo de colores alternativamente. Pero es que poco más se les podía exigir, aparte de proporcionarnos un sonido nítido y de calidad.

PROS:

  • Precio.
  • Iluminación RGB.
  • Cómodos y confortables.

CONTRAS:

  • La iluminación no se puede gestionar.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies