Prime Video

Surface Go 3, la pequeña tablet de Microsoft se potencia para Windows 11

Recientemente Microsoft dio a conocer la ampliación de su familia Surface presentando nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11. El primero en llegar a manos de los usuarios en España es la Surface Go 3. Desde el pasado 5 de octubre (2021) nos podemos encontrar el dispositivo actualizado, que mantiene su elegante diseño y renueva su hardware para ofrecer mayor potencia.

Surface Go 3, ahora más potencia

Las nuevas incorporaciones de Microsoft a la familia Surface, han empezado a llegar este mes de octubre a España, y se irá extendiendo hasta principios de 2022. Nuevos dispositivos que proporcionan nuevas características enfocadas en la mejora de la productividad. Desde ya se puede adquirir la nueva Surface Go 3. Un conocido equipo, asequible y versátil, perfecto para el ámbito educativo, el entretenimiento y los trabajadores de primera línea.

Características del dispositivo renovado

La Surface Go 3, es un conocido equipo 2 en 1 con pantalla táctil. La referencia más portátil de esta gama hasta la fecha de Microsoft, recibe una actualización interna que la hace hasta un 60% más rápida, sin renunciar al excelente diseño del producto. En la nueva generación del dispositivo hay referencias con procesadores Intel Core™ i3-10100Y y Pentium Gold 6500Y. Además, en sus sistemas el fabricante incluye hasta 8 GB de RAM.

Surface Go 3

Surface Go 3

Las nuevas Go 3 disponen de una batería que proporciona hasta 11 horas de autonomía. Sin olvidar las diferentes características, dispuestas por el fabricante, enfocadas en maximizar la seguridad del dispositivo y sus datos.

Más detalles del dispositivo

El versátil aparato dispone de una pantalla de 10,5” PixelSense, optimizada para el uso táctil y con lápiz digital, lo que unido a su tremenda portabilidad la convierten en un dispositivo ideal para tareas cotidianas. Ya sea para el ocio, como para maximizar la productividad en el sector educativo o el empresarial, este pequeño equipo responde con soltura.

Surface Go 3

El aparato, que solo pesa 544 gramos, tiene un par de cámaras 1080p HD, micrófonos de largo alcance y Dolby Audio. También tenemos la opción de modelos con conexión LTE. La Surface Go 3 actualizada se encuentra a la venta desde 439 euros.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo