Teclado CHERRY MX BOARD 1.0 BACKLIGHT con reconocimiento HS

El CHERRY MX BOARD 1.0 BACKLIGHT es un excelente teclado mecánico para profesionales que se encuentra disponible en el mercado actualmente. Destaca por emplear los switches CHERRY MX, que aportan una gran precisión, en diferentes variantes conjuntamente con el reconocimiento de teclas HighSpeed de alto rendimiento. Un periférico por tanto muy recomendable para mecanógrafos expertos.

CHERRY MX BOARD 1.0 BACKLIGHT, un teclado para escribir en serio

Este teclado MX Board 1.0 de CHERRY llega con una serie de prestaciones que lo sitúan en el escalafón de los periféricos profesionales.

Características del teclado

El modelo dispone de unas tapas de teclas resistentes a la abrasión, anti-ghosting y rollover completo de teclas. No es un dispositivo gaming, que actualmente inundan el mercado. Realmente se ha diseñado para usuarios que empleen fundamentalmente el ordenador para escribir, cubriendo las necesidades de un producto que sea cómodo y preciso.

CHERRY MX BOARD 1.0 BACKLIGHT

CHERRY MX BOARD 1.0 BACKLIGHT

La calidad queda asegurada en el teclado MX 1.0 con las afamadas teclas MX del fabricante. La experiencia de escritura que aportan es agradable y garantizan una durabilidad extrema, pues incluso las cubiertas de las teclas, marcadas a láser, son imborrables. Cada tecla es capaz de soportar 50 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad de entrada.

Rendimiento total con la tecnología HS

Pero aparte de la calidad de diseño y piezas de este producto CHERRY, el fabricante eleva su nivel al integrar el reconocimiento de teclas de alta velocidad. Con ello se consigue una conversión ultrarrápida de las pulsaciones gracias a un controlador digital especial. De tal forma que el teclado MX 1.0 alcanza el máximo rendimiento sin incidencias.

Se trata de un teclado mecánico de alta calidad que ofrece Full-N-Key-Rollover, es decir, se leen simultáneamente todas las teclas y un Anti-ghosting que evita que produzcan entradas erróneas. En resumen, dos tecnologías que combinadas garantizan un reconocimiento absolutamente perfecto de las pulsaciones de teclas en cualquier situación.

Otros detalles

Para rematar la usabilidad de este teclado CHERRY se incluye en él la iluminación de color blanco. Es regulable y cuenta con varios modos de iluminación. La luz se distribuye de manera uniforme por el teclado. Otras de sus ventajas son:

  • Pies ajustables en tres alturas y antideslizantes
  • Conector USB iluminado
  • Reposamuñecas

Vía | cherry

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies