MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU, uno de los mejores PC Gaming

¡Atención gamers! Porque hoy hemos preparado el análisis de uno de los PCs Gaming más potentes del mercado. Nos referimos al MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU, una actualización de este popular ordenador de sobremesa, que aparte de su espectacular diseño se presenta con la octava generación de procesadores Intel Coffee Lake y una potente tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Armor. Por supuesto no falta un innovador sistema de iluminación RGB completamente configurable, que te enamorará nada más verlo. Todo ello ya listo para que puedas disfrutar de los últimos títulos desde el primer minuto.

MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU, una estética gamer marcadamente agresiva

Cuando saquemos del embalaje este PC MSI 8RD SLI-060EU, nos vamos a topar con una robusta caja que mide 195 x 510 x 506 mm. Además hay que decir que se trata de un equipo realmente pesado. Sus 14,3 kilos ya nos indican que debemos elegir muy bien el lugar donde lo vamos a colocar, ya que no vamos a poder moverlo fácilmente. Por otra parte, adopta un formato de torre inclinada hacia adelante, que es solo una pequeña muestra de su estética gamer marcadamente agresiva, que atraerá muchas miradas.

MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU, aspecto

Este PC MSI 8RD SLI-060EU adopta una estética gamer marcadamente agresiva, que atraerá muchas miradas.

Tecnología de iluminación Mystic Light RGB LED

El diseño de los laterales de esta torre MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU resulta bastante original. Por un lado, vemos una pequeña ventana transparente desde la que podemos observar una parte de su interior. Y por otro, algunas zonas malladas cuya función es mejorar el flujo de aire dentro del equipo. Otro detalle que llama la atención son esa especie de “cuernos” que sobresalen a ambos lados, y que nos vendrán muy bien para colgar nuestros auriculares gaming. Este ordenador de sobremesa para gamers también dispone de la tecnología de iluminación Mystic Light RGB LED, que es totalmente personalizable a través del software Dragon Center.

Conectividad del MSI 8RD SLI-060EU

En el frontal de este PC Gaming MSI, además de una unidad óptica DVD Super Multi ubicada en la parte superior, tenemos a nuestra disposición dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno Type-C y otro Type-A), una entrada USB 3.1 Gen 1 Type A, las correspondientes tomas de audio y una salida de vídeo HDMI donde podremos “enchufar” unas gafas de realidad virtual. Si le damos la vuelta, vamos a encontrar numerosos puertos y conectores que pertenecen tanto al panel I/O de la placa base, como a la tarjeta gráfica. En la tabla de especificaciones te dejamos todos los detalles.

Un hardware de auténtico lujo

No hay duda que este ordenador de sobremesa MSI 8RD SLI-060EU ha sido diseñado para que pueda hacer correr fácilmente los videojuegos más exigentes. Para ello se ha montado un procesador Intel Core i7-8700K junto a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 Armor y dos módulos de 16 GB de memoria RAM. Una configuración que te dará la posibilidad de jugar fluidamente a 4K. El sistema está reforzado con la tecnología Game Boost, que va a permitir un overclocking automático con solo pulsar un botón, para aumentar el rendimiento de tu equipo. Su exclusivo sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 Pro nos asegura que la temperatura interior se mantenga dentro de los niveles óptimos.

Carga tus juegos en segundos con Super RAID

Del almacenamiento se van a encargar un disco duro de 2 TB y 512 GB de tecnología SSD (M.2 PCIe x 2 x 256GB), que usan la tecnología Super RAID, lo que te permitirá cargar tus juegos en apenas unos segundos. Como es lógico, este PC Gaming MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU viene de fábrica con Windows 10 Home Edition, debidamente preparado para utilizarlo nada más sacarlo de la caja. La potencia está proporcionada por una fuente de alimentación de 850W que presume de categoría 80 Plus Platinum.

MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU, hardware

El MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU cuenta con un disco duro de 2 TB y 512 GB de tecnología SSD (M.2 PCIe x 2 x 256GB), que usan la tecnología Super RAID.

Si prefieres una semitorre, puedes decantarte por la MSI Aegis 3 8RC-013EU. Este PC que está fabricado con una aleación de acero y aluminio, luce varias tiras con iluminación LED RGB.

Especificaciones técnicas del MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU

MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)195 x 510 x 506 mm
Peso14,3 kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión:
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosProcesador Intel Core i7-8700K (3.7GHz up to 4.7GHz)
GPUNVIDIA GeForce GTX 1070 Armor 8GB OC GDDR5 SLI
Memoria RAM32GB (16GB x 2) DDR4 2400MHz
Almacenamiento
AlmacenamientoDisco duro 2TB + 512GB SSD (M.2 PCIe x 2 x 256GB)
Ranura SD:
Unidad ópticaDVD Super Multi
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total850W 80 Plus Platinum
Líneas/ potencia¿?
Conexiones¿?
Puertos de conexión
I/O REAR

  • 2 x USB 2.0
  • 6 x USB 3.1 Gen 1 Type A
  • 1 x HDMI out
  • 1 x HDMI in (connect Graphic card and front VR-Link port)
  • 5 x OFC Audio jacks
  • 1 x S/PDIF
  • 1 x RJ45 LAN

I/O

  • 1 x USB 3.1 Gen 2 Type C, 1 x USB 3.1 Gen 2 Type A, 1 x USB 3.1 Gen 1 Type A (with Super Charger 2)
  • 1 x Mic in / 1 x Headphone out, 1 x HDMI out (VR Link)
Puertos de expansión
  • 3 x M.2 SSD (1x Auto Switch, 1x Intel Optane support, 1x PCIe Only)
  • 1 x 2.5″ HDD
  • 2 x 3.5″ HDD
Conectividad
WifiWi-Fi IEEE 801.11ac
LANKiller E2500 Gigabit Ethernet con Killer Shield
Bluetooth4.1
Audio
Nahimic 3 Audio Enhancer
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAcero y plástico

Disponibilidad y precio del MSI Aegis Ti3 8RD SLI-060EU

 

PROS:
  • Espectacular chasis
  • Hardware de última generación
  • Exclusivo sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 Pro
  • Conectivamente es muy completo

CONTRAS:
  • El precio obviamente no está al alcance de cualquiera

9.3 Total Score

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9
Diseño y construcción
9.5
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies