Nuevos teclados MSI: VIGOR GK80, VIGOR GK70

Semana tras semana continúan llegando novedades para los aficionados a los videojuegos. En este caso dos teclados mecánicos de MSI. Unos modelos llamados VIGOR GK80 y VIGOR GK70 que salen a la venta para tratar de ganar el favor de los gamer del PC.

VIGOR GK80 y VIGOR GK70 de MSI

MSI VIGOR GK80 Gaming

Para aquellos que gusten de productos gaming estos dos nuevos periféricos lanzados por MSI ya se pueden comprar en los mejores puntos de venta. Los teclados MSI VIGOR GK80 Gaming y el MSI VIGOR GK70 Gaming, apenas presentan leves diferencias entre ellos. Básicamente se puede reducir a que el modelo GK70 es un diseño de teclado TKL. Lo que implica una construcción más compacta pues no incluye el teclado numérico. Salvando este detalle ambos teclados son idénticos.

MSI VIGOR GK70 Gaming

Detalles

El teclado MSI VIGOR GK80 Gaming dispone de 104 teclas y el MSI VIGOR GK70 Gaming de 84 teclas, ambos con cubierta de aluminio. Los dos modelos se pueden adquirir con interruptores mecánicos Cherry MX RGB Red o Silver. Todas las teclas ofrecen un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla. Se trata de un producto de alta resistencia, como corresponde a los periféricos gaming, contando con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones.

MSI VIGOR GK70 Gaming

Estos teclados disponen también de teclas dedicadas multimedia. Combo en el GK70 y dedicadas en el GK80. Además, incluyen 12 teclas adicionales con una textura rugosa que pueden ser sustituidas, incluidas cuatro WASD de metal. Para facilitar la labor de extracción de las teclas, MSI incluye unas pinzas que minimiza cualquier rotura de componentes.

Otra información

Tanto el teclado MSI VIGOR GK80 Gaming y como el MSI VIGOR GK70 Gaming disponen de la tecnología de iluminación MSI Mystic Light RGB. Mediante ella se puede elegir entre millones de colores y efectos de iluminación. También los modelos tienen un puerto USB 2.0 para conectar otros periféricos, como puede ser el caso de un ratón al teclado. Todo buen teclado gamer que se precie debe disponer de sistema Anti-Ghosting, que en estos modelos es de hasta 6 teclas.

MSI VIGOR GK80 Gaming

El teclado MSI VIGOR GK80 Gaming tiene un PVP de 179 euros y el MSI VIGOR GK70 Gaming un PVP de 149 euros.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies