Tempest GHS 300, auriculares baratos para “gaming”

Conseguir auriculares que dejen buenas sensaciones en su uso no es tarea fácil cuando se quiere cuidar el dinero, y más aún si se buscan alternativas orientadas a un público específico como puede ser el “gamer”. Sin embargo, marcas alternativas tienen modelos interesantes en su catálogo que merecen la pena su análisis, tal puede ser el ejemplo de Tempest GHS 300.

Tempest GHS 300 son auriculares de gama de entrada que se destacan por ofrecer casi todo lo que un usuario promedio puede requerir sin elevar su precio en ningún momento. Retroiluminación en su lateral, micrófono integrado con cancelación de ruido y un sonido que promete muy buenos resultados, son algunas de sus principales virtudes.

Características de Tempest GHS 300

Tempest GHS 300
Diámetro50 mm
Frecuencia de respuesta100Hz – 10kHz.
Impedancia32±10%
Sensibilidad103dB ± 3dB
MicrófonoSi, con cancelación de ruido
Tipo de auricularDiadema
Color del productoNegro
Dimensiones220 mm x 210 mm
Peso400 gramos
Largo cable2,2 metros

Diseño con iluminación

Tempest GHS 300

Tempest GHS 300 ofrecen mucho por poco dinero

Como lo mencionamos anteriormente, uno de los puntos más particulares de este modelo consiste en sus laterales, pues su formato circular se compone del logo de la marca en una zona central pero acompañado de un sistema de retroiluminación RGB que le da más personalidad al usuario. Y sí, no solo los teclados o ratones para “gaming” pueden tener estas características.

Si bien no intenta innovar ni ofrecer nada fuera de lo común como sí lo hacen modelos del calibre de Razer Kraken Tournament Edition, aquí se han combinado materiales de alta calidad y una estructura convencional en forma de diadema ultra-resistente que promete una alta durabilidad para quienes piensen darle un uso continuo.

Finalmente, con dimensiones oficiales de 220 mm x 210 mm y un peso de 400 gramos, se indica que su funcionamiento solo se da mediante cable (2,2 metros de largo). Más allá de su sistema de iluminación, el resto de su superficie arriba en un único color tradicional como lo es el negro.

Sonido y micrófono de calidad

Tempest GHS 300

Tempest GHS 300 no se olvida de sumar un micrófono

Pasando a sus especificaciones, la marca ha prometido para el Tempest GHS 300 un sonido ultra limpio que se basa en la presencia de un altavoz de 50 mm con efectos de audio más claros y realistas, lo cual se agradece sin importar el tipo de videojuegos que se esté disfrutando o hasta en otro tipo de contenidos como reproducción de música, películas y vídeos.

Vale resaltar que los extremos de los auriculares llevan el acompañamiento de una serie de almohadillas blandas para lograr una cómoda colocación en la cabeza, y es que lo lógico para los usuarios es pasar una gran cantidad de horas consecutivas al frente de la pantalla generando dolores y molestias sobre las orejas cuando se utilizan modelos convencionales.

Para terminar, las comunicaciones son fundamentales en videojuegos de tipo multijugador en línea, por lo que aquí no falta un micrófono con cancelación de ruido para que la nitidez del audio sea la correcta, aun en ambientes que no sean los más tranquilos.

Disponibilidad y precio de Tempest GHS 300

PROS:
  • Diseño con iluminación
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido
  • Buena calidad de sonido
  • Precio muy accesible

CONTRAS:
  • Funcionamiento solo mediante cable
  • Sin disponibilidad en otros colores

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies