Prime Video

Thermalright AXP90-X47, cooler compacto de alto rendimiento

El disipador de bajo perfil, para procesadores Intel y AMD, Thermalright AXP90-X47 se suma a la reciente novedad del fabricante, el Thermalright Frost Commander 140, para combatir la temperatura de la CPU. Un producto que promete un alto rendimiento, aun siendo de un tamaño reducido.

Thermalright AXP90-X47, cooler de alto rendimiento para sistemas Mini-ITX

La compañía Thermalright sigue ampliando su catálogo de disipadores para CPU al anunciar una nueva referencia. Se trata del dispositivo de refrigeración de alto rendimiento modelo AXP90-X47. Su buen diseño y calidad constructiva promete mantener a raya la temperatura del procesador y velar por la estabilidad del sistema.

Características del componente

El flamante dispositivo se presenta con un diseño de bajo perfil. Este nuevo disipador tiene una altura, en su punto más elevado con el ventilador acoplado, de solo 47 mm. Una envergadura que lo hace idóneo para aprovechar sus cualidades de disipación térmica en los equipos de formato Mini-ITX que ofrecen alto rendimiento. El producto tiene una longitud de 94,5 mm y una anchura de 95 mm.

Thermalright AXP90-X47

Thermalright AXP90-X47

El cuerpo del radiador, con un peso de 310 gramos, lo componen un total de 54 aletas de aluminio. Estas se encuentran atravesadas por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Dichos tubos de calor se reúnen en una amplia base de cobre, con acabado en níquel que evita la corrosión.

Más detalles del cooler

Para aliviar el exceso de temperatura absorbida por el radiador se le acopla un ventilador Thermalright TL-9015 de 92 mm. Este elemento tiene una velocidad máxima de giro de 2700 RPM; es capaz de generar un flujo de aire de hasta 42,58 CFM; y consigue una presión estática de hasta 1,33 mmH2O. La sonoridad del ventilador se establece en 22,4 dBA.

Thermalright AXP90-X47

El Thermalright AXP90-X47 es compatible con procesadores de Intel de socket LGA1200 y LGA115X, y AMD AM4. Con el disipador se adjunta una jeringuilla con compuesto térmico.

Vía | thermalright

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo