Thermaltake AH T200, impresionante chasis gaming de diseño exclusivo

Para los fans del manga, anime y los llamados Mech, esos robots de lucha, se lanza al mercado la torre Thermaltake AH T200. Un exclusivo chasis compacto que emula la estética de esos portentos de la ciencia ficción a la perfección para presumir de ordenador gaming.

Thermaltake AH T200, el chasis con cara de robot

La conocida firma Thermaltake, experta en accesorios y componentes gaming, ha anunciado el lanzamiento de su chasis más exclusivo, el modelo AH T200. Esta referencia, que toma de base la torre AH T600, reduce sus dimensiones hasta tomar un tamaño mucho más compacto, para aquellos que tengan un escritorio menos desahogado.

Características del producto

La caja, en formato Micro-ATX, luce, como decimos, la peculiar forma que recuerda un mech. La torre presenta un diseño open frame, donde destacan tres ventanas de vidrio templado de 4 mm de grosor en el frontal en forma de cabina y otras dos en los laterales. Este chasis tiene unas medidas de 444,2 x 282 x 551,5 mm, permitiendo únicamente la instalación de placa base Micro ATX o Mini ITX. Pesa casi 11 kg.

Thermaltake AH T200

Thermaltake AH T200

Las posibilidades de configuración del sistema incluyen opciones para acoplar dentro entre 2 0 3 unidades de 3,5″/2,5″; disipador CPU de hasta 150 mm de altura; tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud; y fuente de alimentación ATX de hasta 180 mm de profundidad.

Más detalles de la caja

Para la estabilidad térmica se pueden llegar a instalar un par de ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal y superior. También es posible usar radiadores de 280 / 240 mm. La pena es que no incluye nada en este sentido de serie.

Finalmente, la conectividad ofrecida por la torre consisten en un par de puertos USB 3.0; y un USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps. Sorprendentemente, no incluye nada con iluminación LED RGB. El precio recomendado de esta Thermaltake AH T200 es de 159,99 dólares.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies