Thermaltake CyberChair E500, silla gaming totalmente ajustable

La Thermaltake CyberChair E500 destaca por ser una silla gaming original que te permitirá ajustarla de muchas maneras para tu confort. Esta silla de Thermaltake es cómoda y transpirable.

¿Qué es la Thermaltake CyberChair E500?

No nos engañemos. Si eres de esas personas que por cuestiones de trabajo u ocio se pasan muchas horas frente al ordenador, necesitas sí o sí un asiento especialmente diseñado para que la salud de tu espalda no se resienta. No es infrecuente ver a teletrabajadores y gamers con problemas de espaldas, cervicales y otras patologías derivadas de las malas posturas como mareos y diversos dolores. Para evitarlo, como decimos, es necesario invertir en un asiento que te proporcione firmeza a la hora de sentarte, pero también comodidad y ergonomía para mantener una buena postura corporal. Por ello, en el mercado se pueden ver diferentes opciones que abarcan distintos precios, aunque pocas de ellas se pueden comparar con la silla que te mostraremos a continuación: la Thermaltake CyberChair E500.

Esta silla que puede ser tanto para gamers como para trabajadores, se diferencia de otras sillas de este tipo, primero, en su forma y, segundo, en la cantidad de prestaciones que ofrece, pues, como veremos a continuación, puede ajustarse de muchas maneras para adoptar siempre la mejor postura y la que más nos convenga en cada momento. De esta manera, podremos usarla tanto para trabajar, como para jugar e, incluso, para descansar. Esta silla, de hecho, cuenta con unos materiales especialmente diseñados para conseguir que la persona que esté sentada en ella se sienta cómoda.

Como decimos, la Thermaltake CyberChair E500 es una silla que destaca, ante todo, por ser una silla ergonómica cuya construcción se basa en la malla permeable de alta tensión, en su estructura, que es de aluminio y realmente resistente y en su base, cuya firmeza es suficiente para soportar el peso del usuario sin problemas y que la silla no se desestabilice. Como hemos adelantado y explicaremos a continuación, trae varias funciones que podrás ajustar en base a tus requerimientos de cada momento o situación. Podrás ajustar, por ejemplo, el reposacabezas, la profundidad del asiento, la altura y el reposabrazos, que puede moverse en 4 direcciones. Asimismo, el respaldo es de cuatro segmentos, por lo que le permite adoptar ángulos de inclinación de la espalda de hasta 117 grados para que cubra todas las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, estamos ante una silla que busca el confort, pero también cuidar de la salud de nuestra espalda, tanto si es utilizada en el entorno de trabajo como si está pensada para cumplir como una silla gaming.

Si nos fijamoscon más detenimiento en sus prestaciones, lo primero que podemos observar es su cojín de malla. A diferencia de otras sillas gaming o sillas para el trabajo, cuyos materiales no son transpirables, esta silla cuenta con una malla elástica y transpirable, de tacto suave, que viene muy bien tanto en invierno como en verano, ya que no da calor. Además, esta malla ha pasado las pruebas de fatiga de impacto SGS 100,000, así como la de resistencia a la llama del Boletín Técnico 117 de California, por lo que es muy segura. Después, otra ventaja de esta silla sobre otras es la posibilidad de ajustar el cabecero. Teniendo en cuenta que no todos tenemos la misma altura, poder ajustar la elevación y la rotación lateral frontal es una prestación realmente útil.

Su respaldo es ergonómico y elástico, no tiene costuras entre el asiento y el respaldo, por lo que resulta también muy cómodo. Y, si nos interesan los ajustes de altura, te gustará saber que la altura del asiento puede variar entre los 50 y los 60 cm para que puedas adaptarlo a tu escritorio o área de juego. Además, para que resulte aún más cómoda, ¿sabías que puedes ajustar con el mango su inclinación para darle más o menos resistencia en función del tipo de cuerpo? Con esta silla te sentirás muy a gusto, porque también podrás cambiar la profundidad del asiento de 50 cm, permitiendo así que tus piernas cubran más o menos superficie del mismo gracias al modo deslizante con desplazamiento de elevación de hasta 30 mm.

Con todo, disfrutarás también del respaldo multiajustable, que como ya hemos adelantado, es de cuatro segmentos para que puedas adaptarlo a tus necesidades, así como también podrás ajustar los brazos, tanto en el alto como en el ancho y con movimiento en 4 direcciones para que tengas un buen soporte siempre y liberes tensión en tu muñeca y en tus músculos. Solo tendrás que moverlo y, en cuanto al respaldo, ajustarlo como quieras para que tu espalda disfrute de un grado de inclinación desde 90 a 117 grados. Y como la silla está fabricada con una aleación de aluminio, es duradera, robusta y elegante, con una gran firmeza en su base en forma de estrella con cinco ruedas de 3 pulgares, capaz de soportar hasta 150 kg.

Características de la Thermaltake CyberChair E500

Thermaltake CyberChair E500
TIPO DE SILLASilla ergonomica
COLOR DEL MARCONegro y plata
CONSTRUCCION DE MARCOAluminio
SILLA CUBIERTA COLORNegro
BRAZOS AJUSTABLESApoyabrazos ajustables 4D Función de deslizamiento lateral izquierdo / derecho Ajuste de altura de rotación en sentido horario / antihorario
TAMAÑO DE LA ALMOHADILLA10.6 “L x 3.9” W / 27cm x 10cm
TIPO DE MECANISMOMecanismo de control de alambre
CLASE DE ELEVACIÓN DE GAS4
SILLA / ASIENTO RESPALDOEspalda alta
ÁNGULO TRASERO AJUSTABLE90°~117°
CABEZAL AJUSTABLEsi
TIPO DE BASEBase de aluminio de 5 estrellas
TAMAÑO Y MATERIAL DE RUEDAS75 mm / PU
SE REQUIERE ENSAMBLAJEsi
CAPACIDAD DE PESO331lb / 150kg

Opiniones de esta silla gaming

La ventaja principal de esta silla gaming la encontramos en que es muy cómoda y tiene bastantes ajustes para que podamos adaptarla a nuestras necesidades sin problemas. Dispone de cojín lumbar y cojín cervical y es fácil de desplazar. No obstante, es bastante cara y su estética no se corresponde para nada con la estética gaming, por lo que a algunos jugadores puede resultarles una silla fea.

Disponibilidad y precio del Thermaltake CyberChair E500

Si quieres ver una silla de esta marca que sí tenga estética gaming, aquí tienes la Thermaltake X FIT Real Leather.

PROS:

  • Muy cómoda.
  • Transpirable.
  • Varios ajustes disponibles.

CONTRAS:

  • Bastante cara.
  • Su estética no es gaming.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies