Woxter Stinger Gaming Desk Elite, escritorio interesante para jugadores

Una mesa gaming con varios nombres: Woxter Stinger Gaming Desk Elite, Woxter Stinger Gaming Desk Elite, Woxter Gaming Desk Elite o escritorio Gaming Woxter Stinger Elite. Pero este escritorio de Woxter está pensado para organizar mejor tu espacio de juego.

Comentamos el Woxter Stinger Gaming Desk Elite

Tanto para trabajar como para jugar o estudiar, además de ser importante contar con una silla que cubra con nuestras necesidades y responda a nuestros requerimientos de salud, también es indispensable tener un lugar apropiado en el que estar. Nos referimos, indudablemente, al escritorio, un mueble del hogar al que muchos no le dan la importancia que merece, cuando es una de las piezas fundamentales para conseguir una buena productividad o para relajarse jugando. Con un escritorio que nos permita organizarnos cómodamente, trabajar nos resultará menos difícil al contar con el espacio suficiente para ordenar nuestros útiles. Por ello, hoy hablaremos del Woxter Stinger Gaming Desk Elite, Woxter Gaming Desk Elite o escritorio Gaming Woxter Stinger Elite. Este escritorio te garantizará el espacio que necesitas, además de muchas prestaciones que veremos a continuación y que seguro que te gustan.

El Woxter Stinger Gaming Desk Elite, en realidad, es una mesa de diseño gaming, por lo que está pensada para ofrecernos un espacio de juego que no solo nos resulte cómodo de usar, sino también útil. Contar con un escritorio espacioso resulta fundamental, puesto que así tendremos más libertad de movimientos y no nos causará estrés tenerlo lleno de objetos. En este punto, hay que señalar que este escritorio está pensado para cubrir las necesidades de cada jugador, por lo que ha sido fabricado con un diseño que se adapte a cualquiera que lo use, sin importar la edad, el sexo, si se usa para jugar o para trabajar o estudiar. De cualquier modo, este escritorio es el accesorio imprescindible para tu entorno gaming.

Woxter Stinger Gaming Desk Elite

Si nos fijamos ya en la propia apariencia del escritorio, tiene una zona hábil amplia con diseño de Carbono para que sea más elegante y moderna. Además, trae una abertura superior para pasar los cables y para que los portátiles se puedan refrigerar, así como 3 puertos USB 3.0 integrados, más u n soporte para monitor y varios accesorios que te ayudarán a organizar tus periféricos como los auriculares, los mandos y otros objetos como vasos etcétera. Pero lo mejor de todo es que incorpora luces LEDs de color azul con el objetivo de recrear atmósferas de juego y diversión propias de los gamers.

Asimismo, hay que destacar que su diseño es compacto y, a la vez, ergonómico, puesto que podrás cambiar de sitio siempre que quieras tus accesorios o no ponerlos gracias a sus componentes. Todos ellos fabricados en materiales de alta calidad para que sean mucho más duraderos y mucho más cómodos de usar. Por ello, no es exagerado afirmar que es un escritorio apto para jugadores avanzados que comprenden la importancia de mantener una buena postura. Esta mesa gaming te permitirá adoptar una buena postura aunque pasen las horas mientras mantienes todo organizado y gestionado, a la vez que disfrutas de tus juegos favoritos.

En definitiva, la Woxter Stinger Gaming Desk Elite es una mesa que presume de un diseño gaming moderno y que ofrece una amplia superficie de juego con una agradable textura de fibra de carbono, así como te permite mantener organizados todos tus periféricos y utensilios. Podrás mover sus distintos soportes donde quieras y tienes 120 cm de ancho donde podrás colocar hasta 2 monitores, con una estructura en Z que es muy resistente e impide que se mueva mientras juegas y patas de acero para darle aún más estabilidad. Sus luces LED en color azul te permitirán conseguir un entorno gaming adecuado a tus gustos y es muy fácil de montar gracias al manual paso a paso que trae incluido.

Woxter Stinger Gaming Desk Elite

Características del Woxter Stinger Gaming Desk Elite o Woxter Gaming Desk Elite

Woxter Stinger Gaming Desk Elite o Woxter Gaming Desk Elite
Características generales:Mesa de diseño Gaming Abertura pasa cables y 3 puertos USB 3.0 incorporados Amplia superficie de juego Organizador de cascos, mandos y posa vasos. Puedes moverlos donde quieras. Estructura en forma de Z para mayor resistencia Patas de acero muy resistentes Tablero de diseño carbono Abertura para refrigerar el portátil Compuesta de acero laminado en frío + ABS+melamina Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg Ergonómica y resistente Accesorios no incluidos
Medidas
Tamaño de la mesa:120 x60 X 87 cm La altura desde el suelo hasta el primer tablero (anchura del tablero incluida) es de 74.5 cms. La altura desde el suelo hasta el segundo tablero, el del monitor (anchura del tablero incluida) es de 86 cms. La altura desde la mesa hasta el segundo tablero (el del monitor) es de 11.5 cms (ancho del tablero incluido).
Especificaciones y uso
Mesa de diseño:Gaming con amplia superficie de juego y una elegante textura de fibra de carbono en su superficie.
Estructura:se compone de acero laminado en frío + ABS + melamina
Muy organizada:Mantén organizados tus mandos, cascos, posa vasos… y mueve sus soportes donde los necesites. Cuenta con un amplio espacio de 120 cm de ancho donde podrás poner hasta 2 monitores
Súper resistente:Estructura en Z de alta resistencia que no se moverá mientras juegas. Su disposición en Z con patas de acero, lo hacen estable, nivelada y a prueba de golpes
Iluminación Led:Incorpora luces led azules a ambos extremos del tablero, que podrás conectar al puerto USB del Ordenador o a una Power Bank (no incluida)
Fácil instalación:con un manual de instrucciones paso a paso

Opiniones sobre el Escritorio Gaming Woxter Stinger Elite

Esta mesa gaming tiene una buena relación calidad precio y dispone de varios soportes para que podamos colocar nuestros periféricos. Además, cuenta con una extensión lo suficientemente amplia para poder trabajar con dos monitores si se desea y su construcción es bastante sólida. Sin embargo, aunque viene con luz LED esta es solo de color azul y no se puede cambiar, además de que, por lo demás, el diseño puede resultar demasiado sobrio.

Disponibilidad y precio

Y si quieres ver una silla gaming que puede combinar bien con este escritorio, aquí te dejamos la Woxter Stinger Station Alien.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Dispone de varios soportes para periféricos.
  • Zona amplia para dos monitores.

CONTRAS:

  • La luz LED no puede cambiar de color.
  • Diseño demasiado sobrio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies